Inicio Chiiist! Steisy (‘MyHyV’) presume de nuevo novio: Arquitecto diseñador de interiores

Steisy (‘MyHyV’) presume de nuevo novio: Arquitecto diseñador de interiores

Steisy (‘MyHyV’) presume de nuevo novio: Arquitecto diseñador de interiores

ILUSIONADA

Aunque aún no lo ha presentado de forma oficial, la televisiva se muestra muy ilusionada con una nueva persona en su vida.

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Steisy. Tras su reciente participación en ‘Crazy Trip Tailandia’, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ reaparece enamorada y presumiendo de novio.

La de Granada vuelve a creer en el amor y aunque aún se estarían conociendo y no hay nada confirmado de forma oficial, las fotos de ambos acaramelados y los diversos mensajes que se lanzan públicamente son el mejor ejemplo.

Así es quien ha robado el corazón a Steisy

Se llama Pablo y según indica en sus redes sociales es arquitecto y trabaja como diseñador de interiores. Además, a juzgar por las imágenes que publica en Instagram, es un gran apasionado de los deportes al aire libre y de la naturaleza, algo que seguro que le encanta a la extronista.

.

Lo que está claro es que últimamente su tiempo se lo roba ‘la viceversa’ y estos últimos días los hemos podido ver haciendo numerosos planes y dedicándose palabras bonitas. “Hay gente bonita por fuera, hay gente bonita por dentro, hay gente bonita por dentro y por fuera, y luego, a años luz, está esta persona…”, escribía el arquitecto sobre Steisy en una de sus publicaciones juntos.”Tenemos muchos besos pendientes”, contestaba ella.