Stella Banderas-Griffith ya es toda una mujer

Cuando dos estrellas del cine como Antonio Banderas y Melanie Griffith tienen un hijo juntos, solo puede resultar en otra estrella. Como es en este caso Stella del Carmen, la única hija que han tenido juntos los artistas.

Lejos de ser la niña que acompañaba a sus padres durante la Semana Santa malagueña, de la que Antonio es un auténtico devoto, la joven cumplirá 21 años el próximo septiembre convirtiéndose en mayor de edad en el país en el que reside, Estados Unidos.

La it girl que estudia arte

Stella Banderas-Griffith ha optado por estudiar Arte en la Universidad del Sur de California para poder estar más cerca de su madre, con la que en ocasiones asiste a eventos.

Aunque la joven californiana no ha decidido dedicarse al mundo de la interpretación como ha hecho el resto de su familia, desde su abuela materna Tippi, sus padres y su hermana Dakota Johnson, Stella del Carmen está coqueteando con la industria de la moda con su estilo desenfadado y su porte natural de Hollywood.

Stella del Carmen junto a su pareja Alex Gruszynski y su hermana Dakota Johnson en Aspen Stella del Carmen junto a su pareja Alex Gruszynski y su hermana Dakota Johnson en Aspen (Dunkin D/Goodwin/FAMEFLYNET PICT / ©GTRESONLINE)

Su presencia en eventos fashion ha hecho que sea calificada por muchos como una ‘it girl. Su última aparición estelar la hizo junto a su hermana en el desfile de la firma italiana Gucci, celebrado en la ciudad de Florencia.

El primer gran amor

La joven estrenaba su cuenta de Instagram con una foto del que es su pareja a día de hoy, Alex Gruszynski. “17 años de amistad y 1 saliendo”, así de sincera se mostraba ella sobre la relación en la que se encuentra desde el pasado año 2016, a pesar de vivir en ciudades distintas.

De hecho fue Melanie Griffith la que anunció el nuevo amor también desde esta red social antes de que lo hiciera público su hija. Se mostró favorable de la relación con una foto de los dos jóvenes sonrientes que comentaba como “Amor verdadero”.

Loading...