Stephanie Shepherd lanza una indirecta a Kim Kardashian tras ser despedida

Stephanie Shepherd lanza una indirecta a Kim Kardashian tras ser despedida

Stephanie Shepherd ha lanzado una indirecta a Kim Kardashian tras ser despedida y pasar del día a la noche de ser su mano derecha a salir de la vida de la celebrity a la que llegó en 2013. La que fuera la mano derecha de la esposa de Kanye West no se ha quedado callada y se ha expresado en Instagram donde tiene casi un millón de seguidores.

El miércoles, Shepherd -que fue asistente de Kardashian desde 2013 y que ascendió durante un corto período de tiempo a jefa de operaciones de las líneas Kardashian West- escribió: “El cuidado a una misma no siempre es un baño de espuma y mascarillas faciales de 20 dólares. Algunas veces es irse a la cama a las 20 horas o dejar ir a una mal amiga. Es perdonarte por no llegar a estándares imposibles y comprender lo que vales. El cuidado a una misma no es siempre un lujo, pero es un medio para sobrevivir”.

A principios de noviembre, una fuente reveló que Kim Kardashian había decidido prescindir de su asistente, que se había convertido en amiga de gran parte de su familia. Además se dejó caer que a la esposa de Kanye West no le gustaba que se hubiera convertido en famosa, en gran parte por la visibilidad que le ha dado ella con sus publicaciones en sus redes sociales y su aparición en el reality show familiar.

“Era una buena asistente, pero cuando Stephanie quiso ascender y tener más protagonismo en la marca y los negocios de Kim no funcionó. Kim le dio la oportunidad, pero después de un corto período de tiempo quedó claro que Stephanie no tenía el conocimiento necesario para desempeñar ese papel. Kim tomó la decisión ejecutiva de separar sus caminos profesionales”, contó el informante.

Vía | People

Comentarios

Loading...