Steven Tyler de paseo en bicicleta por Barcelona

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, ha estado paseando este lunes en bicicleta por Barcelona junto a dos miembros de su familia y un guardia de seguridad. Bajo el sol de las tres de la tarde, por el carril bici de la calle Marina con Meridiana y tras haber visitado la playa de la Barceloneta, el veterano cantante de 69 años disfruta ahora de la mejor y más sana forma de conocer la ciudad.

Tyler transpira rock. Con su look típico hippie chic con gafas de colores, sombrero y bisutería por todo su cuerpo, Tyler pedaleaba como un turista más, con la mirada fija frente a las cúpulas de la Sagrada Familia, mientras preguntaba atento a su grupo si todo iba bien.

Tyler pedaleaba con la mirada fija frente a las cúpulas de la Sagrada Familia

“Estoy con mi familia”, ha insistido Tyler, que ha rechazado que le tomaran fotos pero se mostraba simpático y agradecido por el interés y su reconocimiento en la vía pública.

Steven Tyler se encuentra en la capital catalana luego de haber tocado con Aerosmith en el Rock Fest, la gran fiesta del heavy metal en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) junto a artistas de la talla de Deep Purple y Alice Cooper.

Dentro de su larga gira de despedida “Aero-vederci”, la banda también ha estado tocando en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Lo cierto es que este es un tour para celebrar su larga carrera de puro rock and roll, y lejos de parecer una despedida logran sellar su amor por la música que está más vivo que nunca.

Lejos de parecer una despedida logran sellar su amor por la música que está más vivo que nunca.

Loading...