'Stranger Things': Revelados dos nuevos personajes para la segunda temporada

proyectos netflix

La exitosa serie contará con dos hermanos encarnados por Sadie Sink y Dacre Montgomery, y consolida la presencia de dos personajes ya conocidos.

Fotogramas.es

El elenco se amplía en la segunda temporada
El elenco se amplía en la segunda temporada

Once (Eleven) y los chicos no estarán solos en la segunda temporada de la exitosa ‘Stranger Things’. Sus directores, los hermanos Duffer, ya anunciaron en agosto que aparecerían cuatro nuevos personajes para completar el elenco original, y esta semana hemos sabido a través de Entertainment Weekly los perfiles de dos de ellos.

Sadie Sink, de 14 años y conocida por series como ‘The Americans’ o ‘American Odyssey’, será la pequeña Max, una chica dura y segura de sí misma que romperá (de nuevo en esta serie) el estereotipo de la niña femenina. Según aseguran, su apariencia y comportamiento son más propios de los chicos en esa etapa de la vida, y eso la hará destacar. Detrás de ella llegará una historia complicada que provocará sospechas generalizadas entorno a su persona. 

Dacre Montgomery, de 22 años y miembro del grupo protagonista de la próxima ‘Power Rangers’, encarnará a Billy, el hermanastro mayor de Max (Sink). Al igual que ella, es un chico muy seguro de sí mismo, pero que en este caso lo enfoca en robar las novias de otros chicos y ejercer el papel de Don Juan. Pero, advierten, bajo ese carisma tan encantador se esconde una naturaleza violenta e impredecible.

Además, el equipo ha aprovechado para confirmar la presencia regular de dos personajes ya conocidos en la primera temporada: Will Byers (Noah Schnapp), que debido a su desaparición no tuvo tanta presencia como sus compañeros, y Steve Harrington (Joe Keery), el novio de Nancy. 

La segunda temporada de la serie llegará en 2017 a Netflix, y poco a poco iremos conociendo más detalles del retorno de la revelación del año.