Inicio Chiiist! ‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Colate hablan en clave de lo que...

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Colate hablan en clave de lo que pasó en su noche en Cayo Paloma

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Colate hablan en clave de lo que pasó en su noche en Cayo Paloma

‘SUPERVIVIENTES 2019’

La tonadillera y el empresario han asegurado que lo que ocurrió en Cayo Paloma durante la noche que compartieron colchón se queda allí.

El tiempo que los concursantes pasan en la palapa cada jueves durante la gala de ‘Supervivientes 2019’ da para mucho. En directo escuchan los vídeos de lo que ha pasado a lo largo de la semana y los comentan. Unos comentarios que siguen durante las publicidades y que, por supuesto, se graban.

El domingo 12 de mayo ‘Viva la vida’ ha emitido unas imágenes inéditas en las que Isabel Pantoja y Colate hablan en clave sobre su noche en Cayo Paloma compartiendo colchón. Intercambiando sonrisas y miradas cómplices, la tonadillera y el empresario jugaron al despiste y hablaron en clave de lo que ocurrió en aquella ‘cita’.

“Qué pena no contar nada de lo que ha pasado”, decía Colate antes una pregunta de Chelo García Cortés interesándose por algo de aquella noche. Entonces Pantoja replicaba rápidamente que “no podemos contar lo que ha pasado” al tiempo que le daba la mano a su compañero de colchón.

Isabel Pantoja, encantada con el jugueteo con Colate

Unas palabras apoyadas por el aventurero, que aseguraba que “lo que ha pasado en Cayo Paloma se queda en Cayo Paloma” mientras la artista tenía una sonrisa de oreja a oreja y decía “lo que ha ocurrido, ha ocurrido, y ya está”. Un juego que, sin duda, gusta mucho a Isabel Pantoja.