Inicio Chiiist! ‘Supervivientes’: El regreso de Jorge Javier Vázquez y la incorporación de Carlos...

‘Supervivientes’: El regreso de Jorge Javier Vázquez y la incorporación de Carlos Sobera como presentador

‘Supervivientes’: El regreso de Jorge Javier Vázquez y la incorporación de Carlos Sobera como presentador

‘SUPERVIVIENTES 2019’

Inaugurando la ‘televisión transversal’, el reality de supervivencia emitirá sus galas tanto en Telecinco como en Cuatro.

Desde que el pasado 8 de enero arrancó la primera edición de ‘GH DÚO’, Telecinco ha conseguido mantenerse –y reponerse– como cadena líder gracias a sus diferentes galas. Con la finalidad de seguir así, la cadena no ha dudado en sacar a la parrilla otro de sus pesos pesados: ‘Supervivientes‘. Y no solo eso, sino que entre medias la casa de Guadalix de la Sierra no dejará de estar ocupada. Si Kiko Rivera y María Jesús Ruiz abandonan el encierro la noche del jueves 11 de abril, ese mismo fin de semana los colaboradores de ‘Sálvame’ vivirán 48 horas entre las paredes de la famosa casa como si fuesen concursantes del reality.

Y tras este pequeño experimento, llega la experiencia de la isla. Para ir abriendo boca, algunos de sus concursantes ya ha sido revelados. Colate Vallejo-Nágera, Omar Montes, Dakota Tarraga, Carlos Lozano –el bombazo de los bombazosIsabel Pantoja serán por ahora los 5 supervivientes que saltarán del helicóptero muy pronto. Y fue durante la gala de ‘GH DÚO’ del pasado miércoles 10 de abril cuando se conociendo nuevos rostros del programa. Concretamente los presentadores.

Mucho se había especulado sobre quién se podrían al mando del reality show desde el plató de Mediaset tras el complicado capítulo vivido por Jorge Javier Vázquez, que sufrió un ictus y ha tenido que hacer un parón eu su carrera profesional. Y fue este mismo el que soltó el bombazo con un pequeño vídeo a través de las redes sociales cargado de muchas novedades. El propio Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera desde España y Lara Álvarez desde Honduras serán los cuatros rostros de las galas del concurso.

Además de la gran noticia de la reincorporación de Jorge Javier Vázquez al trabajo tras este complicado momento de salud que supone una gran alegría tanto para sus compañeros como para la propia audiencia; sin duda lo más llamativo es el papel de Carlos Sobera en el programa. Junto a él, Mediaset inaugura el concepto de ‘televisión transveral’, anunciado así que ‘Supervivientes’ tendrá galas tanto en Telecinco -como hasta ahora- pero también en Cuatro presentadas por el mítico presentador de ‘First Dates’. Además de una gala, en este canal también se emitirá un tira diaria presentada por Lara Álvarez con la información de última hora en la isla.

El regreso de Jorge Javier Vázquez tras el ictus

Otra de las grandes incógnitas al conocerse la noticia era el papel que jugaría Jorge Javier Vázquez en ‘Supevivientes’. “Gracias por tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones”, escribía el presentador en un tuit junto al vídeo promocional: “Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito”. El catalán dejaba en el aire cuál sería su rol en el reality de supervivencia, pero tal y como ha dado a conoce Mediaset, Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar la gala principal siempre y cuando su equipo médico lo autorice.