Supervivientes, entre la máxima tensión y la ignorancia supina

Supervivientes17

Supervivientes: Tierra de nadie dejó ayer bien claro que los concursantes del reality están de los nervios. Aparte, quedaron en evidencia tras un “examen”. Entre las broncas destacamos la que mantuvieron Iván y Alba. El primero le cuestionaba como madre y ella le soltó “al menos se quién es el padre de mi hijo”.

La tensión llegó a afectar incluso a Juan Miguel, que no estaba muerto sino descansando, y también a Gloria Caprichos que no dudó en poner verde a todos sus excompañeros por motivos que no somos capaces de entender. Nos parece de un cinismo impresionante que se queje cuando se ha tirado diez semanas tirada bajo una palmera.

Supervivientes2017

La audiencia de los Garífunas fue una gran ocasión para que todos se tirasen los trastos a la cabeza. De esto se trata, de montar el show en cada programa y, si es posible, sin que la supervivencia tenga nada que ver.

Lo del Coco Quiz fue tremendo. Veinte preguntas, por cada acierto les daban una tapa de jamón. El único pleno conseguido, al menos hasta que me lo permitió mi paciencia, fue la respuesta a “¿Dónde se construyó el muro de Berlín?”. La posterior, “¿De qué país eran los reyes que vivían en el Palacio de Oriente?” provocó respuestas como “China”, “Oriente” o “Los Reyes Magos”. Abominable.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que valoréis tanto un aspecto como otro. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...