Supervivientes, Saray expulsada, Alberto Isla le pide matrimonio a Isa y Albalá rompe con Sofía

13

El programa de ayer logró un 32, 5 % de share ya que la cadena se esforzó por ofrecer un poco de todo. Te contamos los detalles a continuación.

El programa de ayer logró un 32, 5 % de share ya que la cadena se esforzó por ofrecer un poco de todo. Te contamos los detalles a continuación. Romina se había encargado de pregonar que su intención era que expulsaran a Saray de forma disciplinaria y lo consiguió.

Tras atacar a Raquel Mosquera diciéndole que su marido estaría con “3 bombas” haciendo lo que le apetecía, Montoya optó por poner paz en un primer momento. Poco después terminaría zarandeando y dándole un pisotón a la antedicha. Esto provocó su expulsión disciplinaria y la nominación inmediata de Romina.

Posteriormente, Alberto Isla se sorprendía de la visita de Isa Pantoja a la que le pidió matrimonio. La joven dijo que sí y descubrimos que también es capaz de sonreír de vez en cuando. Bromas aparte, nos alegramos por la pareja.

Sin embargo, Alejandro Albalá, al que muchos tachan de modosito, por no decir algo peor, se sentaba a comer con Sofía que se quedó como la que se tragó el cazo al ser abandonada delante de toda España. Ella alegó que estaba “confundida” al llegar a la isla y que no tenía demasiado claro lo que hacía. No coló la trola y ya veremos cómo sigue evolucionando esta historia de amor.

Lo dicho, el programa echó la casa por la ventana logrando un interesante récord de audiencia que le servirá para enganchar a los espectadores. Además, María Lapiedra no fue expulsada sino que se une a Melissa y a Mayte como asilvestrada. ¿Hay quién de más? Esperamos tus comentarios sobre la gala de ayer.

Vía | Telecinco