Inicio Chiiist! Susan Boyle comenta sus recientes problemas de salud

Susan Boyle comenta sus recientes problemas de salud

Susan Boyle reveló que sufrió un derrame cerebral el año pasado y tuvo que recuperar su icónica voz.

Susan Boyle reveló que sufrió un derrame cerebral el año pasado y tuvo que recuperar su icónica voz. La cantante escocesa compartió la noticia después de subir al escenario en «Britain’s Got Talent» el domingo con el elenco del West End de Les Misérables para cantar «I Dreamed a Dream», la canción que la convirtió en un nombre familiar cuando era concursante en el espectáculo en 2009.

“Se siente genial”, respondió Boyle, de 62 años, cuando los anfitriones Dec Donnelly y Ant McPartlin le preguntaron cómo se sintió regresar. “De hecho, es muy especial para mí porque en abril pasado… sufrí un derrame cerebral menor.

“He luchado como loca para volver al escenario”, continuó. “Y lo he hecho”. Después de su actuación de regreso, el creador y juez de “BGT”, Simon Cowell, compartió algunas palabras de aliento para Boyle. “Susan, te debemos mucho y sabía que no estabas bien, pero si alguien iba a volver, ibas a volver porque no sería lo mismo sin ti”, dijo.

Después de su actuación, Boyle recurrió a Instagram para compartir más detalles sobre su problema de salud. “Esta noche tuve el privilegio de regresar a @bgt y actuar con el maravilloso elenco de @lesmizofficial”, subtituló un carrusel de instantáneas en Instagram de su regreso a la televisión.

“Esta noche fue aún más especial para mí, ya que en abril de 2022 tuve un derrame cerebral. Durante el año pasado trabajé muy duro para recuperar mi habla y mi canto, con el único objetivo de poder cantar en el escenario nuevamente y esta noche mi arduo trabajo y perseverancia dieron sus frutos, cantando la canción que comenzó todo, ‘I Dreamed’. Un sueño.’»

Los fanáticos llenaron la sección de comentarios de Boyle con mensajes de apoyo. Boyle apareció en la temporada 3 de Britain’s Got Talent. Aunque quedó en segundo lugar, tuvo una exitosa carrera en solitario. En noviembre de ese mismo año, lanzó I Dreamed a Dream, que se convirtió en el álbum debut más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido.