Inicio Chiiist! Susanna Griso y la razón por la que ha pasado la noche...

Susanna Griso y la razón por la que ha pasado la noche fuera de su casa

Llevan varios días anunciando la gran nevada del siglo en la Comunidad de Madrid, entre otros territorios dela península. Las previsiones no han fallado y a partir de las 10:oo horas ha comenzado a nevar dejando una estampa de lo más invernal en la capital. Carteles en las carreteras ya avisaban de las posibles nevadas y de las consecuencias que eso acarrearía, como por ejemplo colapsos o posibles patinazos con los vehículos debido al hielo que se forma en estas situaciones. Para poder evitar cualquier infortunio, Susanna Griso ha sido precavida y ha optado por no dormir en su casa para así poder ir al trabajo hoy por la mañana.

Susana Griso en ‘Espejo público’./Antena 3

Este jueves en ‘Espejo Público’ se ha vivido un momento de lo más especial. La presentadora ha mostrado su ilusión por este fenómeno metereológico que ha ocupado varios minutos de programa. Diferentes reporteros repartidos por distintos puntos, retransmitiendo la nevada que ya anunciaban días atrás, hecho que ha provocado una gran sonrisa a Susanna Griso. Además, la ‘reina de las mañanas’ en Antena 3 ha querido explicar el motivo por el cuál no ha faltado a su puesto de trabajo.

Griso tomó la decisión anoche de desplazarse hasta un hotel cerca de las inmediaciones de Antena 3 para poder asistir a ‘Espejo Público’, programa del que es el hilo conductor desde 2006. De esta manera, al pasar la noche fuera de su casa ha podido cumplir con sus obligaciones laborales. “Roberto Brasero nos tiene en guardia y la mitad del equipo ha dormido en un hotel de aquí al lado esta noche”, ha contado Susanna sobre esta decisión para poder llevar el programa sin ningún problema. De esta manera, al pasar la noche cerca del trabajo tanto Susanna como algunos de sus compañeros se han asegurado que el mal tiempo no afectara su rutina.

Además, Susanna Griso se ha adelantado a cualquier tipo de comentario y ha querido dejar claro que pese a que parte del equipo del programa que presenta ha dormido en el mismo lugar, todos han respetado las medidas de seguridad que hay que llevar a cabo debido a la crisis provocada por el coronavirus. Más tarde, hacía gala de su sentido del humor y desviaba el tema hacia la nevada que ha caído en Madrid, diciendo que la borrasca Filomena, que es cómo le han llamado, no le asusta en absoluto con ese nombre.

En su última fotografía de su cuenta de Instagram, Griso ha querido compartir con sus más de 100 mil seguidores una instantánea que sale junto a su compañera, Lorena García Díez en las inmediaciones de Antena 3 con todo compeltamente nevado. 

Susana Griso en una imagen de archivo./Gtres
Susana Griso en una imagen de archivo./Gtres

Susanna Griso ha comenzado un año diferente para ella. A finales del mes de diciembre, la presentadora y su marido, Carles Torras ponían punto y final a su matrimonio, tal y como contó la revista ‘Semana’. 23 años han estado juntos la periodista y el productor ejecutivo. El citado medio, aseguró por aquel entonces que dicha separación había sido de mutuo acuerdo. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Jan -de 17 años- y Mireia -de 14. Más tarde llegaba Dorcette, una pequeña de seis años que adopataron de Costa de Marfil en 2018. Según la publicación, el desgaste de más de dos décadas ha sido el motivo por el que ambos han tomado la decisión de seguir caminos separados, pero pese a este desenlace siguen manteniendo buena relación y la cordialidad prima entre ambos.