Suso GH vive el peor momento de su vida

Preocupación entre los seguidores de en el ámbito personal. Las alarmas las hacía sonar su amiga y ex compañera de Supervivientes, Mila Ximénez, que le mandaba ánimos en directo ayer en Sálvame.

”Estoy para lo que necesites. Espero que no pase lo que me has dicho y que todo se arregle”, decía la polemista de Telecinco casi con lágrimas en los ojos sin aclarar qué es lo que estaba pasando, lo que hizo que la red se inundase de miles de mensajes preguntando qué es lo que le tanto daño podía estar haciéndole al ex tronista de MYHYV.

Suso, nervioso en su estreno en 'MYHYV' Suso, nervioso en su estreno en ‘MYHYV’ (Mediaset)

Ha sido finalmente otra de sus amigas y también concursante de Gran Hermano, Lucía Parreño, la que ha contado lo que le está ocurriendo a su compañero de platós: “Para todos los que preguntáis por Suso, de su parte, deciros que su hermana está malita y que agradece cada mensaje de apoyo pero no estará en redes.”

Han sido muchos los que han criticado que Parreño haya desvelado los problemas de la hermana de Suso. Tantos, que ha tenido que volver a escribir sobre el asunto en redes sociales asegurando que “jamás informaría de nada sin que esa persona me lo pidiera”.

Lucía, Lucía, (Mediaset)

Desde ese momento han sido muchos los mensajes de apoyo al joven catalán que se dio a conocer en la edición de Gran Hermano 15. Desde Sofía Suescun, que no han dudado en mostrar apoyo a Suso a través de las redes sociales diciendo que “sabes que me tienes para todo. Te quiero”, pasando por otros compañeros de batallas en Telecinco.

Sofía Suescun, ganadora de 'GH 16', estrena trono en 'MYHYV' Sofía Suescun, ganadora de ‘GH 16’, estrena trono en ‘MYHYV’ (Mediaset)
Loading...