Inicio Chiiist! Sylvia Pantoja destroza, todavía más, la imagen pública de Isabel Pantoja

Sylvia Pantoja destroza, todavía más, la imagen pública de Isabel Pantoja

Sylvia Pantoja se sentaba ayer en el tercer especial sobre Cantora que emitió Telecinco. Fue tan clara como contundente.

Sylvia Pantoja se sentaba ayer en el tercer especial sobre Cantora que emitió Telecinco. Fue tan clara como contundente.Ya Anabel Pantoja por la tarde, a la que le pagan 600 euros la media hora por lloriquear y cortar la llamada cuando entra Carmen Gahona, atacó a Sylvia sin demasiada convicción.

Ahora puede hacerlo con todas las de la ley. De hecho, la también artista confesaba que su prima le hizo la cruz cuando ella decidió comenzar su carrera artística al lado de Chiquetete. Lo malo es que Isabel le había buscado un sitio como corista de Agustín Pantoja y ella prefirió dar la cara ante el público.

Sylvia también comentaba que Paquirri «sentía devoción por mí y era mutuo, pero yo tenía 15 años y jugaba con muñecas». De su prima indicaba que «Ha hecho cosas bajo cuerdas que me han perjudicado y mucho». Como ahora vive en Méjico, según comentaba Pepi Valladares ayer mismo Isabel y El Padrino hicieron una llamada a tan bello país para preguntar si Sylvia se dedicaba al oficio más viejo del mundo.

Ella respondía que, aunque ha podido, vive de la generosidad de sus amistades. Un nuevo frente se abre para Isabel Pantoja que sigue sin saber cómo encauzar la situación a su favor. Que no fuera al tanatorio para consolar a su nuera por la mañana y que por la noche quedara, una vez más, en evidencia según la versión de Sylvia serán aspectos que tendrá que explicar llegado el momento. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.