Inicio Chiiist! Tamara Falcó celebra su cumpleaños: ‘Look’ de princesa y fiesta de cuento

Tamara Falcó celebra su cumpleaños: ‘Look’ de princesa y fiesta de cuento

Tamara Falcó atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. Horas antes de que sea su 40 cumpleaños, la marquesa de Griñón ha organizado un fiestón en el Palacio de Saldaña ubicado en Madrid. Un evento exclusivo en el que ha volcado todas sus ilusiones después de que el pasado año no pudiera celebrarlo con normalidad debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Alrededor de las 19:00 horas de la tarde han comenzado a llegar los primeros invitados para disfrutar de una cita donde el glamour ha sido el ingrediente principal. Entre ellos se encontraban su madre, Isabel Preysler que ha lucido un vestido de transparencias y abalorios en color negro. Junto a ella su hija, Ana Boyer, que ha apostado por un diseño beige. Sin embargo, ha habido una notable ausencia, ya que Mario Vargas Llosa no ha acudido a la celebración.

Tamara Falcó en su cumpleaños./Gtres

Instantes después era la protagonista quien llegaba muy emocionada junto a su pareja, Íñigo Onieva. Antes de acudir a la gran cita, la pareja se ha cambiado de atuendo en el hotel Ritz de Madrid. Esta vez, la marquesa de Griñón se ha vestido de ‘cenicienta moderna’ y ha optado por un vestido de cuello redondo de manga corta. La parte inferior del diseño ha destacado por un patrón de tul a diferentes alturas. Un vestido de ensueño que ha lucido en una ocasión muy especial.

Tamara Falcó, sonriente./Gtres

La colaboradora de El Hormiguero ha lucido una melena con alguna onda al natural y un maquillaje donde los tonos marrones han sido los protagonistas. Como accesorios se ha decantado por un sofisticado clutch con remates dorados. Junto a Tamara Falcó ha llegado Íñigo Onieva luciendo un traje de dos piezas negro a juego con una pajarita.

El regalo de cumpleaños de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha querido tener un bonito gesto en este día tan especial. A través de su cuenta de Instagram, la marquesa de Griñón ha pedido una donación a sus invitados para Hogar Nazaret, la ONG que obtuvo el primer premio internacional Telva Solidaridad 2021. Mientras detallaba el motivo por el que ha tomado esta decisión, se ha podido ver a Tamara como tenía que contener las lágrimas.»Me siento muy afortunada de todo lo que tengo», decía.

Sus logros profesionales

La hija del fallecido Carlos Falcó siempre ha sido muy perseverante en todo lo relacionado con sus retos profesionales. Aunque se licenció en moda en el Instituto Marangoni -Milán- y se especializo en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra y ha seguido haciendo sus proyectos en el ámbito de la moda, lo cierto es que Tamara ha descubierto otra de sus grandes pasiones: la cocina. 

Tras su paso por Masterchef Celebrity donde logró proclamarse ganadora, Tamara Falcó no ha dejado de pensar en los fogones. Tanto es así que acaba de terminar el curso en la escuela de alta cocina Le Cordon Bleu. Gracias a este reconocido título, la it gir se ha convertido en una auténtica chef.

Hay que destacar también su carrera televisiva. Desde que formó parte del talent culinario no ha parado de hacer proyectos televisivos. Ha formado parte como jurado de El Desafío y, actualmente es una de las colaboradoras estrella de El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, donde hablan de temas de actualidad.

La historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Siempre ha sido muy celosa de su intimidad, y lo sigue siendo. Sin embargo, a través de las redes sociales comparte algunos de los momentos más especiales que pasa junto a su pareja, Íñigo Onieva. Tamara y el ingeniero comenzaron su historia de amor hace algo más de un año y, desde entonces se han vuelto inseparables.

En alguna ocasión, ha sido inevitable que Tamara Falcó sonriera tímidamente a los medios de comunicación cuando le preguntaban por su chico. «Estamos muy bien», dijo sin entrar en detalles al principio de la ralción. Ambos están muy integrados en sus respectivas familias y disfrutarn de planes con amigos en común cada vez que tienen la oportunidad. Esto es solo una prueba de que Falcó y Onieva están en un gran momento de su historia de amor.

Publicidad