Tamara Falcó mete la pata intentando defender la actuación de la Policía Nacional en Catalunya

Tamara Falcó Presley se está convirtiendo en una de las celebrities españolas más beligerantes en defensa de la actuación de la Policía Nacional contra los ciudadanos y ciudadanas de Catalunya que protegían urnas y colegios electorales el pasado domingo.

La hija del marqués de Griñón e Isabel Presley no ha parado de colgar vídeos y mensajes a favor del cuerpo policial desde entonces, aunque no con mucha fortuna.

Su primer imagen en Instagram buscaba demostrar que los agentes sufrieron actos violentos por parte de los manifestantes catalanes y escribía el siguiente mensaje: “Siempre hay 2 lados de la historia…”.

No obstante, Tamara no acertó a la hora de buscar la fotografía. Efectivamente, se ve a un policía en el suelo mientras es golpeado por manifestantes. Pero hay un pequeño detalle que llama la atención: ¿qué hace un pepino al lado del agente? Los propios comentarios de los seguidores de la aristócrata en Instagram responden a la pregunta.

Tamara se equivocó de protesta. Quienes atacan al policía son agricultores, y no catalanes, sino andaluces. Y la protesta no tiene nada que ver con el referéndum de Catalunya, sino que corresponde a una protesta para lograr una rebaja fiscal. Y ni tan siquiera es de este año, sino de hace casi diez.

Comentarios contra Tamara

Evidentemente, muchos comentarios critican la metedura de pata de Tamara. “Cariño esta no es de Catalunya ni de este momento histórico que vivimos,que no te engañen”, “Tamara esta foto es de las protestas del año 2008. ¿De verdad preciosa que no lo sabes? Toda esta info no por favor. Hacen daño” o “Me duele de verdad la manipulación que intentas ejercer ante tus seguidores ofreciendo imágenes del 2008 en Almería haciéndolas pasar por este pasado 1 de octubre en Catalunya”, son dos de los ejemplos más suaves.

Tras esta polémica imagen, Tamara Falcó ha seguido colgando mensajes, vídeos y fotos en defensa de la Policía Nacional y en contra del 1-O, como el que compara lo que sucede en Catalunya con el famoso muro de Trump.

Loading...