Inicio Chiiist! Tamara Falcó y Ana Boyer, de cita romántica con sus respectivas parejas

Tamara Falcó y Ana Boyer, de cita romántica con sus respectivas parejas

Ha llegado el momento de disfrutar. Después de un año frenético y atípico debido a la pandemia, gracias al relajamiento de las restricciones se pueden realizar algunos planes que hace unos meses eran impensables. Ana Boyer ha compartido una fotografía en sus redes sociales con la que ha desvelado lo que está haciendo estos días: pasar tiempo con su hermana Tamara Falcó. Es más que visible la buena sintonía que tienen las hijas de Isabel Preysler desde siempre. Tanto es así que han optado por hacer una cita a cuatro con sus respectivas parejas, Íñigo Onieva y Fernando Verdasco.

Todos posaban divertidos con la misma gorra, demostrando la complicidad que tienen. También, gracias a esta instantánea se ha podido ver que el novio de la marquesa de Griñón está completamente integrado en el círculo familiar de la aristócrata. Para la ocasión, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ apostó por un ‘total look’ negro de tirantes mientras que Ana optó por un vestido blanco de flores con el detalle de mangas abullonadas. Una vez más, ambas hermanas demostraron su buen gusto por la moda, heredado por su madre, Isabel Preysler.

Ana Boyer comparte el postre que tomaron en la velada./Instagram @anaboyer

Las dos parejas, además lucieron el complemento estrella que causa sensación en la temporada estival: las gorras. Este accesorio corresponde a la firma que los Verdasco Boyer han puesto en marcha. Fundaron Cocowi, una colección unisex de diferentes colores con dibujos bordados en la parte delantera. La mujer del tenista también ha querido compartir con sus casi 300 mil seguidores el postre que eligieron. Un delicioso dulce que por lo que se puede apreciar en la fotografía tiene limón entre otras cosas, además no se pudieron resistir a una tarta de queso, una de las especialidades del restaurante Tatel, lugar en el que disfrutaron de esta velada veraniega.

Íñigo Onieva ha compartido una fotografía en la que aparece junto a la familia de su chica, Tamara Falcó./Instagram @anaboyer

Esta es, una prueba más de lo estabilizada que está la relación entre Tamara e Íñigo, pues no solo él ha creado un vínculo cercano con la familia de la diseñadora, sino que ella también hace numerosos planes con el entorno del ingeniero. Hace unos meses, la hija de Carlos Falcó se dejó ver por la hípica con su suegra.

Por su parte, Ana y Fernando celebrarán el próximo mes de diciembre su cuarto aniversario de boda ha creado una bonita familia junto a sus dos hijos. De hecho, cuatro días antes de Navidad, Boyer dio a luz a su segundo pequeño. «¡Mateo por fin con nosotros! 21.12.2020. Felicidad máxima. ¡Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! ¡Gracias por vuestros mensajes de felicitación! Y gracias al equipo de de Madrid Gynecologic Center | Hospital Ruber Internacional «, dijo a través de las redes sociales muy emocionada. «Soy un papá súper feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos», dijo por su parte el deportista.

Publicidad