Tamara Gorro celebra sus 30 años con una gran fiesta

Tamara Gorro celebra sus 30 años con una gran fiesta

Tamara Gorro celebró su 30 cumpleaños el sábado con una gran fiesta a la acudieron rostros conocidos como Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano; la cantante Soraya Arnelas y la presentadora de Sálvame Paz Padilla junto a su hija Anna.

La colaboradora cumplió 30 años el 18 de enero y quiso celebrar esta cifra de una forma muy especial y así lo contó en Instagram: “Hoy es un día muy especial. Celebro mis 30 años rodeada de la gente que más quiero. Me falta mi mitad que no pudo acudir pero siento su presencia”.

Sin embargo, su marido sí acudió y fue la guinda del pastel para la fiesta de Tamara. Colgó un vídeo en Instagram en el que se ve el momento y escribió: “Y así terminó la fiesta… No podía ser de otra manera, él de nuevo me sorprende. Aparece por sorpresa haciéndose 400 km para tan solo desearme un feliz cumpleaños y darme un beso. TE AMO”.

También Paz Padilla comentó el evento en su cuenta de Instagram: “Qué sorpresa esta noche!!!! @rosapepioficial nos hemos visto en el cumpleaños de @tamara_gorro, la echo de menos, me alegra que le vaya bien en la vida”. Mientras que la que fuera su compañera en Sálvame, Rosa Benito respondió en la cita red social de la siguiente manera: “Cómo me río contigo… gracias x ser tan maravillosa!”.

Ambas dedicaron un mensaje a la protagonista de la fiesta en Instagram y colgaron una foto posando con ella. Padilla escribió: “Que fiesta de cumpleaños tan divertida @tamara_gorro, felicidades por esto 30 tan bien cumplidos! Gracias amiga por compartirlo con nosotros. Que guapa estaba Tamara con un diseño suyo” y Rosa Benito apuntó: “Solo puedo decirte q haces muy fácil todo… no cambies nunca Tamara Gorro!!! Os quiero!!!”.

Fuente | Foto | Instagram



También te puede interesar

Comentarios

Loading...