Inicio Chiiist! Tamara Gorro explica el por qué del cierre de su negocio el...

Tamara Gorro explica el por qué del cierre de su negocio el Alcorcón: «no es un fracaso»

Publicado 07/08/2018 16:13:22CET

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) –

Si algo caracteriza a Tamara Gorro es su simpatía, cercanía y buena relación con la prensa, a los que ve como compañeros y no enemigos. En numerosas ocasiones, la colaboradora de televisión ha halagado el trabajo de los periodistas que hacen bien su trabajo o que le lanzan piropos.

Sin embargo, como ella misma ha asegurado, «igual que hay que decir lo bueno, hay que decir lo malo» y en esta ocasión Tamara ha querido rectificar una información errónea sobre ella. Al parecer, la influencer se ha encontrado con un titular que no le ha gustado ni un pelo y que dista mucho de la realidad «El fracaso empresarial de Tamara Gorro».

Numerosos seguidores han alertado a Tamara de esta información en redes sociales por lo que no ha tardado en explicarlo y es que se ha visto obligada a traspasar uno de sus locales Somos 1, en este caso el situado en Alcorcón. El motivo principal que ha motivado a la empresaria a tomar esta decisión es la poca falta de tiempo que tiene para compaginar todos sus proyectos, por lo que ha decidido poner fin a esta etapa sin considerarlo un fracaso. Aún así, el local que tiene en Móstoles de esta coctelería sigue habilitado.

«Suena fatal. Nadie en esta vida fracasa, son dos ingredientes: intento y suerte, las dos me acompañan pero si el tiempo no lo tienes, no vale de nada. Por desgracia muchísima gente no puede continuar con sus negocios porque no les va bien y eso no es un fracaso, hay que seguir y continuar, pero no es mi caso. Lo mío es que no tengo tiempo, gracias a Dios me ha ido muy bien pero cuando uno no está en sus negocios es mejor no tenerlos», explica Tamara Gorro a todos sus seguidores en relación a este titular.

A pesar del cierre de este local, la influencer está hasta arriba de trabajo y se encuentra en uno de los mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional y es que Tamara está viviendo un verano maravilloso con el que tantas veces había soñado, el primero junto a sus dos pequeños, Shaila y Antonio.