Inicio Chiiist! Tamara Gorro habla después de haber sufrido el asalto de unos ladrones...

Tamara Gorro habla después de haber sufrido el asalto de unos ladrones en su casa

Tamara Gorro habla después de haber sufrido el asalto de unos ladrones en su casa

“ESTAMOS BIEN”

La colaboradora tranquiliza a sus seguidores después de que una banda de ladrones haya intentado asaltar varias casas, entre ellas la suya.

Una banda de ladrones ha intentado asaltar las casas de varios futbolistas residentes en Torre de Conill aprovechando mientras estos jugaban un partido. Gabriel Paulista, Ramiro Funes Mori o Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, han sido algunos de los afectados.

Precisamente la influencer ha sido la encargada de hablar abiertamente del suceso a través de las redes sociales. “Aunque me están llamando compañeros de prensa creo que lo más normal es que os lo diga directamente a vosotros”.

Tal y como informa Las provincias, Tamara Gorro se encontraba en el domicilio junto a una empleada del hogar que fue quien dio la voz de alarma a la seguridad de la urbanización y la policía. La rápida actuación de los vigilantes y los sistemas de alarma instalados en los chalés de lujo evitaron algunos de los robos.

Tamara Gorro tranquiliza a sus seguidores

“Tranquilos que estamos bien” aclaraba la influencer que agradece no tener que lamentar nada. “Están diciendo muchas cosas en las noticias, no todo es cierto, yo no tengo ningún golpe”, aclaraba. Gorro prefiere guardar silencio por el bien de la investigación: “Voy a hacer caso a la guardia civil y a la policía y no voy a revelar ningún tipo de información”, y concluye agradeciendo la preocupación de sus fans y los mensajes de apoyo recibidos.