Tamara Gorro presenta oficialmente a su hijo

La nueva maternidad de Tamara Gorro ha sido seguida con gran expectación por sus seguidores en las redes sociales. La presentadora, pareja del futbolista de Ezequiel Garay, dio a luz hace una semana al pequeño Antonio, que ya llegó al mundo rodeado por un gran interés mediático.

Después de unos días en los que Gorro se ha recuperado de un embarazo complicado ya que tuvo que tuvo que ser hospitalizada de urgencias para evitar un parto prematuro, la presentadora ha mostrado por fin la cara de su hijo Antonio, el hermano pequeño de su hija Shaila.

“OS PRESENTAMOS A VUESTRO SOBRINO VIRTUAL! Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza de hijo que tenemos. Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo. Ahora si puedo decir: ¡Qué familia más bonita que tengo!””, ha publicado la comunicadora en su Instagram, junto a una imagen en la que sale toda la familia.

Además, Tamara Gorro publicó en su blog un post de como vivió la llegada de Antonio y la salida del hospital y reivindicó que la gente le dio más importancia a la barriga que tenía o dejaba de tener cuando lo esencial era el estado de Antonio y ella. La otra fotografía más esperada a parte del rostro del pequeño, ha sido el encuentro con su hermana Shaila, de lo más tierno.

El pequeño nació hace una semana tras un embarazo complicado para la presentadora

Loading...