Tania Llasera ha dicho que está muy a favor de la maternidad subrogada

La presentadora de televisión Tania Llasera (38), embarazada por segunda vez, espera tener a su hija Lucía en Septiembre en una cesárea programada y de esta manera estar preparada para poder grabar los directos de la próxima temporada de ‘La Voz’.

En una entrevista al diario El Mundo, Llasera ha asegurado que estar embarazada y salir en pantalla es una acción muy positiva ya que cree que las mujeres en su mismo estado deberían tener la visibilidad que corresponde. “No estamos enfermas, podemos trabajar perfectamente”.

Las mujeres embarazadas no estamos enfermas, podemos trabajar perfectamente”

Tania Llasera

En estos momentos de dulce espera de la presentadora, ha querido opinar en la entrevista sobre el la maternidad subrogada. “Estoy muy a favor de la gestación subrogada”, opinaba Llasera sobre este método de concepción, ilegal en nuestro país.

En cuanto a la legislación que regula este tema, la presentadora ha comentado que le parece “un retraso que sea ilegal en este país”. Además ha dicho que “todos tenemos derecho a ser padres si realmente queremos”.

La cosa no ha quedado ahí y ha añadido que si pudiera y si su cuerpo fuera “lo suficientemente hábil, incluso sería un vientre gestante”. Ante esta posibilidad ha querido resaltar que a su edad ya no está permitido (en los países en los que la gestación subrogada es legal).

No obstante, la presentadora es consciente que este método de reproducción implica varias complicaciones. “Psicológicamente tiene que ser duro pero es un acto de amor y generosidad”. También quiso opinar sobre el precio de esta acción y dijo que la madre gestante no debería recibir nada más que los gastos necesarios.

La madre gestante no debería recibir nada más que los gastos necesarios”

Tania Llasera
Loading...