Taylor Swift lanza nuevo single con un mensaje a ¿Kanye West?

25 agosto 2017 Gente, Música

Taylor Swift lanza nuevo single con un mensaje a ¿Kanye West?

Taylor Swift ha lanzando un nuevo single “Look What You Made Me Do” con un mensaje que parece dirigido a Kanye West con el que tuvo un enfrentamiento hace unos años. Este es el primer adelanto de su disco “Reputation” que sale a la venta el 10 de noviembre y que promete en sus 15 canciones comentar asuntos de otros personajes muy populares y relacionados con la vida de la artista.

Además la cantante ha revolucionado sus redes sociales en las que solo ha dejado imágenes de su próximo lanzamiento y en sus respectivas descripciones ha escrito la siguiente oración: “La vieja Taylor no puede ponerse al teléfono ahora mismo.”, que es parte de su recién lanzado single que acaba de la siguiente manera: “¿Por qué? Porque está muerta”.

Taylor Swift lanza nuevo single con un mensaje a ¿Kanye West?

En la canción con un tono vengativo, Taylor dice: “No me gustan tus pequeños juegos / no me gusta tu escenario inclinado. El papel que me hiciste jugar: de tonta / No, no me gustas / El mundo avanza / Otro día, otro drama, drama / Pero no para mí, no para mí / En todo lo que pienso es en el karma”. Todo indica que Swift no ha olvidado, ni perdonado y lo que ha hecho es resucitar su disputa con el marido de Kim Kardashian por la autorización o no a través de una llamada de teléfono, que grabó West, de parte de la letra de la canción “Famous” del rapero en la que se la menciona y se la llama p***a.

Parece que la joven tiene planes de devolvérsela a las personas que considera que han dañado su reputación en los últimos años: Kanye West, Kim Kardashian, Katy Perry o su exnovio Calvin Harris. Tiene quince canciones para llevar a cabo su venganza musical.

Kanye West está esperando a ver qué le espera a su mujer en el nuevo disco de Swift. “Kanye está listo para luchar contra Taylor si ella dispara hacia Kim en su nuevo disco”, dice una fuente. “Kanye está preparado si Taylor osa ir tras su mujer en su nueva canción. Kanye cree que él es un genio creativo y que puede responder a Taylor con otro tema en horas”, explica. Con respecto a su matrimonio, el informante afirma: “Están en un buen, feliz y sano momento y le j****a si Taylor hace algo para molestar a su familia. Kanye fue agradable, amable y profesional cuando pidió permiso a Taylor, pero si le provoca, no será tan respetuoso la próxima vez”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...