Taylor Swift monta en cólera. ¿La causa? Los vídeos de Snapchat de Kim Kardashian

Ay, poproseros, si es que cuando el río suena, agua lleva. Ya sabéis que la relación entre Taylor Swift y Kanye West ha sido una de las más tensas desde que el rapero le robó su momento en los MTV Video Music Awards de hace unos cuantos años y, desde entonces, la cosa ha estado, cuanto menos, pelín crispada. Parece que las aguas se fueron calmando con el paso del tiempo, pero otra vez a principios de este año volvió a estallar la polémica. Y ahora, Taylor ha estallado, ¡nada menos que con Kim Kardashian!

Todo empezó allá por febrero, cuando Kanye lanzó su último disco en el que había una canción titulada ‘Famous’, en la que se hacía una referencia directa a Taylor y al berenjenal que montó el rapero en los VMA. Os voy a traducir lo que dice en la canción, que básicamente fue como tirar una cerilla a un bidón de gasolina.

Tengo la sensación de que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo
Por qué, hice famosa a esa zorra
Por Dios
Hice famosa a esa zorra.

Los rumores apuntaban a que Kanye había hablado con Taylor antes de lanzar la canción y que ella estaba de acuerdo con que se utilizara esta letra. De hecho, su representante lo aclaró y contó la versión de la cantante, que queda bastante lejos de dar su consentimiento:

Ella lo rechazó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje tan enormemente misógino. A Taylor nunca le contaron exactamente cuál era la letra de la canción, ‘hice famosa a esa zorra’.

Y la que faltaba en el ajo, se metió directamente de cabeza. El mes pasado, en una entrevista en GQ, Kim Kardashian salió diciendo que Taylor estaba totalmente al tanto de la letra de la dichosa canción, y se explayó bastante al respecto, dejando a la rubia popera a la altura del betún. O al menos, intentándolo.

Ella la aprobó totalmente… Lo juro, a mi marido le echan un montón de mierda por estas cosas cuando en realidad lo hizo siguiendo el protocolo e incluso la llamó para que lo aprobara. ¿Qué rapero llamaría a una chica sobre la cual está rapeando una linea para que la apruebe? Taylor dio su ok. Rick Rubin estaba allí. Mucha gente respetada del negocio escuchó la conversación y lo sabe. Vamos, me ha llamado a mí zorra en algunas canciones. Es simplemente lo que dice. Nunca pensé ‘Oh, ¡qué palabra tan denigrante! ¿Cómo se atreve? Ni en un millón de años’.

#GQ ?

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si no os habéis quedado a cuadros todavía, esperad, que aún sigue:

Fue gracioso porque en la llamada con Kanye, Taylor dijo ‘Cuando vaya a la alfombra roja de los Grammy, todos los medios van a pensar que estoy en contra de esto, y sólo me reiré y diré: “Os salió el tiro por la culata, tíos. Estaba en el ajo en todo momento”. Y yo en plan, espera, pero en tu discurso de los Grammy, hablaste fatal de mi marido para hacerte otra vez la víctima.

Vale, ¿veis por dónde van los tiros? Pues el asunto ha terminado de explotar porque Kim Kardashian ha publicado en Snapchat la llamada entre Taylor y Kanye, ésa que Taylor niega que sucediera, y en la que la rubia básicamente le dice que use la letra que mejor le parezca.

Kanye le dice que lo que más le importa es Taylor como amiga y como persona, y entonces es cuando Taylor le dice que siga adelante. Y que de hecho, aprecia un montón que la haya llamado para contarle lo que iba a hacer, que era muy considerado. De hecho, la cantante sigue con el asunto y le dice que va a contarle a la prensa que ella estaba al tanto de todo y que estaba de acuerdo desde el principio.

Después de verse pillada como Cagancho en Tomelloso, Taylor Swift ha puesto su propio mensaje en Instagram, intentando salvar la situación como buenamente puede.

¿Dónde en ese vídeo sale Kanye diciéndome que me iba a llamar zorra en su canción? No existe porque nunca pasó. No se te permite controlar la reacción emocional de una persona cuando la llamas zorra delante de todo el mundo. Claro que quería que me gustara la canción. Quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Quería que tuviéramos una buena amistad. Me prometió tocar la canción para mí, pero nunca lo hizo. Aunque quería apoyar a Kanye durante la llamada telefónica, no puedes aprobar una canción que no has escuchado. Que me tachen falsamente de mentirosa cuando nunca me contaron todo ni me dejaron escuchar la canción es un asesinato de carácter. Me encantaría salirme de esta narrativa, una de la que nunca he querido formar parte, desde 2009.

Y ahora viene la chicha del asunto: ¿a quién creéis vosotros?

Vía | The Hollywood Gossip
Fotos | Facebook de Kim Kardashian, Taylor Swift, Kanye West
En Poprosa | #Hiddleswift es real, que ahora va Tom Hiddleston y lo confirma
En Poprosa | Calvin Harris deja las cosas claras en Twitter

Loading...