Taylor Swift y Joe Alwyn, fotografiados juntos por primera vez

Taylor Swift está considerando congelar sus óvulos

Taylor Swift y Joe Alwyn son una de esas parejas de las que todo el mundo habla pero, hasta ahora, no había prueba alguna de que tuvieran una relación. El actor y la cantante han pasado el fin de semana juntos y han sido fotografiados mientras se tomaban un café en una terraza de Nashville. Desde el mes pasado se viene comentando que la artista tenía pareja y esta es la prueba.

Taylor, que lleva un vestido fucsia, parece estar feliz mientras se toma el café. Se le nota con ganas de conversar, de reírse y de disfrutar de su nuevo hombre del que nadie sabe nada. El actor vestía vaqueros y camiseta. Ambos estaban juntos en la ciudad natal de Taylor.

Esta noticia no debería llamar la atención a nadie pero lo hace ya que Swift quiere mantener esta relación casi en secreto. Esto significa que hay algo distinto que, cuando menos, quiere proteger de manera más efectiva.

Poco a poco se irán conociendo más detalles de la vida de Alwyn y de cómo encaja con una Swift que no siempre ha tenido suerte a la hora de escoger a sus parejas. De momento se lo están pasando bien y disfrutando, que no es poco.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia de la manera que consideréis más oportuna. Seguro que os apetece compartir vuestra opinión con todos nuestros lectores. Abrimos los comentarios para que así lo hagáis y también para que nos ayudéis a seguir mejorando día a día.

Vía | E! Online

Comentarios

Loading...