Techi reaparece para defender a su hermano, Fausto, el amigo de Chabelita

Techi reaparece para defender a su hermano, Fausto, el amigo de Chabelita

Techi reapareció ayer en Sálvame diario para defender a su hermano Fausto, conocido por ser el nuevo amigo más íntimo de Chabelita. La ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita, puntualizó qué había de verdad y qué no en todos los problemas con la justicia que acarrea su hermano con tan solo 22 años.

Reconoció Techi que Fausto tiene 46 anotaciones, pero que no todo son denuncias presentadas contra él que entre las 46 también se encuentran denuncias que ha presentado él y casos en los que ha sido citado como testigo. Reconoció que ha perdido dos juicios, uno por tirar huevos durante Halloween, y que tiene tres temas pendientes de ser resueltos por la justicia.

Techi reaparece para defender a su hermano, Fausto, el amigo de Chabelita

Fausto, que vive con Techi, acumuló gran parte de su historial delictivo cuando era menor y era algo en lo que puso mucho énfasis su hermana que admitía que le gustaría que llevase otro tipo de vida. Contó que se dedica a la compra y venta de vehículos y explicó que ella ya le ha dicho que hay ciertas cosas que no puede subir a las redes sociales.

Con respecto a Chabelita no cree que su relación se convierta en algo serio y desmentía que su hermano hubiera dejado “tocadas” psicológicamente a algunas de sus exparejas como relataba Lydia Lozano que ha hablado con las madres de varias chicas. También se escuchó el testimonio de un examigo que convivió con él que explicó lo problemático y conflictivo que era, pero admitió que fueron a juicio y él fue quien lo perdió, no Fausto.

Lo cierto es que Fausto aparece en lugares tan insospechados como la trama Gürtel y también en el sumario del caso de la desaparición de Diana Quer y parece que tiene amistad o conoce a la hija de Arantxa de Benito y de Guti, Zaira, aún menor de edad, algo que no le hace gracia a su madre.

Comentarios