Inicio Chiiist! Telecinco tira la toalla con «Alta Tensión»

Telecinco tira la toalla con «Alta Tensión»

«Alta Tensión»… ¿Acabará como «El precio justo»?

>El Precio Justo a principios de junio, después de unas semanas en prime-time, acabó en las tardes de Telecinco y, como no resultó acabó en las mañanas de Cuatro. Ninguno de estos cambios dio resultado. El programa acabó cancelándose el 18 de junio. Y este mismo cambio es el que va a sufrir Alta Tensión, ¿tendrá la misma suerte?.

Alta Tensión se estrenó en las tardes de Telecinco con la intención de competir con Pasapalabra. El programa de Christian Gálvez tenía buenos datos de audiencia cuando se emitía por la noche, así que era lógico intentar usar esa baza para ganar a Antena 3. Pero la estrategia no está saliendo como se esperaba y por eso Telecinco prescinde del programa a partir del lunes 13.

El programa sigue grabándose, al menos por las entregas que tengan pactadas con la productora Fénix Media. No obstante, ahora habrá que verlo en Cuatro diariamente por la tarde, a las 12:45. Acompañará al nuevo programa Los teloneros, el show de Antonio Castelo y Miguel Lago, que se da a partir de las 13:45.

Publicidad