Telita con el desmadre de Paulina Rubio en los Premios Platino

Paulina Rubio nunca ha sido una mujer de directos, las cosas como son. Yo no sé si la he escuchado alguna vez cantando con su propia voz en un evento que no sea uno de sus conciertos, la verdad, pero esta vez la polémica se ha desatado y las críticas han arreciado sobre la rubia mexicana. Y es que presentarse en los Premios Platino a hacer el paripé la gente no lo termina de llevar bien.

Como os decía, que Pau nos haga un playback roñoso a más no poder no tiene mucho misterio, es lo que hace cada vez que se sube a un escenario de este tipo. Pero las primeras críticas le llovieron porque, para algunos, su figura ha empeorado notablemente. El caso es que salió en los Grammy Latinos a finales de abril y no se la vio tan desmejorada.

Pero sí que es cierto que ha cogido unos kilos. Ahora bien, de ahí a que la gente monte en cólera… Bueno, ya sabéis que es lo que toca. Además Paulina siempre ha sido muy flaquita, y con la constitución que tiene, a nada que engorde un par de kilos se le nota un montón.

Pero al lío. La actuación como tal fue un despropósito. Hizo un refrito de canciones suyas del año catapún –anda que no tiene años ‘Ni una sola palabra’–, se contoneó por el escenario sin demasiado tino y, al loro, puso la guinda a la actuación cuando, al acabar, soltó esta perla:

¡Arriba, Chile, los quiero!

Teniendo en cuenta que el evento se celebraba en Uruguay…

Vía | El Mundo
Foto | Facebook de Paulina Rubio
En Poprosa | Paulina Rubio presume de hijo en portada
En Poprosa | Paulina Rubio ya tiene a su segundo baby y Ana Fernández nos emociona

Loading...