Inicio Chiiist! Terelu Campos abre su corazón: “No miro a los chicos. No me...

Terelu Campos abre su corazón: “No miro a los chicos. No me apetece hacer nada”

Terelu Campos ha pasado por uno de los peores momentos de su vida tras la intervención que la mantuvo alejada de su trabajo durante varios meses. Ahora que parece haber recuperado su vida de forma normal y con más fuerza que nunca, ha hablado con sus compañeros y compañeras de trabajo sobre una de las situaciones que no termina de afrontar, la de su relación con los hombres.

Jorge Javier Vázquez le decía que necesita tener relaciones esporádicas para poder volver a disfrutar de ese aspecto de la vida, pero ella respondía divertida: “Cuando me he pasado muchos años que terminaba una pareja, a los pocos meses encontraba otra era ‘no sabes vivir sola, tienes que aprender’. Ahora cuando digo que estoy feliz, tranquila y que no necesito nada ahora me regañáis también“.

El presentador le decía que se refería a tener relaciones de meses o incluso días, para así volver a disfrutar, pero Terelu Campos está cerrada en banda con esto: “He tenido momentos en mi vida en los que he tenido relaciones esporádicas. Yo me castigo mucho, soy mi peor enemiga. Me permito muy pocas licencias”. Ha continuado confesando su situación: “Te mentiría si no te dijera que todo esto que me ha ocurrido de pronto sí se me ha pasado por la cabeza que ya mi vida en ese sentido se ha acabado. Lo he sentido así. Si lo he sentido así me tengo que manifestar así”.

Sin embargo, sabe que en su vida hay cosas muy buenas que la llenan de alegría y por las que debe seguir hacia delante: “Luego miro mi vida y tengo cosas estupendas, porque a mí me gusta venir a trabajar. Cuando volví el trabajo para mí ha sido bestial”. Además, añadía: “A lo mejor se puede vivir de otra manera. No miro a los chicos. No me apetece ‘hacer nada’. La medicación me afecta a la líbido. Es un conjunto de cosas, la menopausia afecta a la líbido y la medicación también. Me parece peor no tener líbido que no tener tetas”, terminaba diciendo divertida.

Recordando el pasado

Hablando con Terelu Campos han vuelto a recordar aquel momento en el que hablaron de los supuestos malos modales cuando presentaba ‘Con T de tarde’ y respondía: “Ni soy perfecta ni lo seré nunca en la vida. Yo me he matado por la gente, por ‘mi gente’, con la que yo comparto el día a día”. “Hay mucha leyenda sobre ti”, apuntaba Kiko Hernández. Por su parte, Lydia Lozano comentaba: “Siempre ha sido maniática y lo sigue siendo”.

Jorge Javier Vázquez también dio su opinión porque él trabajaba en el ‘corrillo’ del programa de Terelu Campos y explicaba: “Yo trabajé en el corrillo y veía cómo le hacían la pelota a ‘la Campos’ y era para que se les cayera la cara de vergüenza. No estoy defendiendo a Terelu. Todas, cuando aparecía Terelu, le decían ‘qué guapa’ porque estaba la madre ahí y así seguían trabajando en el corrillo. Era lo que yo vivía”. “El problema es que hay gente que se mata a trabajar y luego está el que no trabaja una mierda, se aprovecha del que trabaja y no hace nada”, concluía la colaboradora.