Terelu Campos desvela que está curada en ¡Hola!

70

Terelu Campos desvela que está curada en ¡Hola!

Terelu Campos ocupa parte de la portada de ¡Hola! esta semana para anunciar en una exclusiva que está curada. La hija de María Teresa Campos posa en su tríplex y además de explicar que ha llegado el día de decir que el cáncer ha pasado, comparte que le inquieta no encontrar a nadie con quien compartir su vida y habla sobre la relación de su madre y Bigote Arrocet para comentar que no cree “en absoluto” que vaya de boda.

Después de cinco años luchando contra el cáncer, Terelu Campos se sincera con su hermana, Carmen Borrego, y hace un repaso de sus miedos, sus alegrías y de los últimos acontecimientos de su vida y de su familia. Todo queda en familia en este caso y la omnipresente hermana menor de la colaboradora de Sálvame también tiene su parte en esta exclusiva.

Terelu Campos desvela que está curada en ¡Hola!

A Terelu Campos le diagnosticaron cáncer de mama a principios de 2012. Esto le llevó a someterse a largas sesiones de quimioterapia y radioterapia y después ha tomar una medicación a diario; eso hizo que su cuerpo cambiase y que su autoestima bajase. Durante este tiempo ha pasado por el fallecimiento de su tía Leli, primero, y después de la pareja del padre de su hija, Beatriz, y hace unas semanas su madre sufrió una isquemia cerebral. Sin embargo, ahora se encuentra en un buen momento, tras publicar un libro en el que narra su vida a su íntimo amigo Kike Calleja.

“Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta… y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré”, confiesa y explica: “En el taxi de vuelta a casa, no podía dejar de llorar; me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo”.

“¿Qué me va a pasar ahora? He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó. Tengo miedo de que mi cuerpo no responda“, explica y apunta: “Yo he conseguido conocer que mi cuerpo, en una situación tan grave como esta, estaba fuerte para responder y ha podido ganar no solo las batallas sino, también la guerra”.