Terelu Campos, emocionada por la muerte de la pareja de su exmarido

22 enero 2017
Televisión

Terelu-Rubio

Terelu Campos se mostraba ayer muy emocionada tras conocer el fallecimiento de Beatriz, mujer de su exmarido Alejandro Rubio, a los treinta y siete años de edad. Víctima de un cáncer, la antedicha fallecía dándole un duro golpe a todos los que la querían.

“Tenemos por ahí a un ángel muy valiente cuidando de nosotros” comentaba María Teresa en una posible alusión a la hija de Rubio y Terelu. La relación entre Rubio y las Campos sigue siendo espléndida tal y como ayer demostraron en su programa.

Ni la madre, ni la hija, fueron capaces de controlar las lágrimas.Se mostraron imágenes de Rubio y su señora en casa de María Teresa y de cómo se siguen respetando y dándole a su hija en común una educación conjunta. De hecho, Terelu siempre ha hablado muy bien de Rubio que, por otra parte, siempre ha demostrado ser un señor al no contar absolutamente nada de su relación con la antedicha.

Como bien dijo Terelu, “esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente buena”. María Teresa indicaba que “quiero mandarle un beso muy grande al que siempre fue para mí como mi yerno. Mandarle un abrazo, que se lo daré en persona, y a mi nieta maravillosa que, lógicamente, esto no es fácil. Creemos que existe algo más”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones a este respecto. A Alejandro Rubio y a los familiares de su mujer nuestro más sincero pésame y mensaje de ánimo en estos duros momentos.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios

Loading...