Terelu Campos escribe un libro con la ayuda de Kike Calleja

Terelu Campos escribe un libro con la ayuda de Kike Calleja

Terelu Campos ha escrito un libro con la ayuda de Kike Calleja y sigue así la misma senda de varios de sus compañeros de Sálvame. Según Lecturas, llegará a las librerías y demás establecimientos dentro de unos días, el 4 de julio.

La hija de María Teresa Campos refleja en papel sus conversaciones con Kike Calleja, reportero de Sálvame, al que le une una fuerte amistad, que durante un tiempo fue una relación sentimental. “Necesito hacer un reconocimiento a un compañero, pero, para mí, si siempre he dicho que es un gran amigo. La vida nos ha puesto en la tesitura de poderlo demostrar aún más. Quiero agradecerte a ti, Kike Calleja, no solo tu trabajo, tu profesionalidad, tu sensibilidad, tu comprensión, sino todo tu apoyo que he tenido una vez que salía del hospital. Yo me sentía con la libertad de llamarte, para que me llevaras a casa, para que te tomaras un refresco conmigo porque necesitaba ese momento de desahogo. Gracias de verdad”., expresaba en público cuando su madre recibía el alta tras sufrir una isquemia cerebral.

Terelu Campos escribe un libro con la ayuda de Kike Calleja

El título del libro es “Terelu frente al espejo” y mostrará facetas desconocidas de la colaboradora televisiva en sus conversaciones con Calleja -que ya confesó en su momento que Terelu era a la mujer que más había querido. El libro, editado por Plan B, cuenta con 288 páginas y el prólogo está a cargo del cantante Raphael, un gran amigo de la familia Campos.

Además en la portada del libro se puede apreciar algo que la autora quiere que quede muy claro: los derechos de autor serán entregados a la Asociación Española Contra el Cáncer, enfermedad que padeció ella y varios miembros de su familia con desigual fortuna.

Vía | Lecturas | Semana
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...