Terelu Campos explica su tristeza en Sábado Deluxe

Terelu Campos se encuentra triste y cansada para celebrar su cumpleaños

Las penas con pan son menos habrá pensado Terelu Campos. Ayer mismo se sentó a hacer caja mientras explicaba los motivos de su tristeza. Tras indicar que pensaba que tras dejar la medicación se iba a sentir bien “Te das cuenta de que el cambio no es tan inmediato, a mí me sigue doliendo el cuerpo a diario y me encuentro mal”.

Patiño le preguntaba si este estado de ánimo tenía que ver con la ausencia total de un proyecto profesional para un futuro próximo. “Por supuesto, y no me refiero solo a un proyecto profesional, que también, sino a tener un proyecto sentimental” contestaba. Carmen Borrego intervenía para indicar que “porque se ha cerrado en banda a estar con alguien”.

Terelu Campos escribe un libro con la ayuda de Kike Calleja

Kiko Matamoros indicó que lo que sucede es que Terelu “no presenta ningún programa”. No dudó en comentarle que “Tienes salud, tienes trabajo, has escrito un libro que está triunfando y te quejas. En lugar de sentarte en ‘Sábado Deluxe’ deberías sentarte en la consulta de un psicólogo”.

El resto de la entrevista continuó por la senda del reality que protagonizaron las hermanas Campos. El pronto de Carmen, la tristeza de Terelu, el cheque y a casa. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y qué pensáis que le sucede, realmente, a Terelu Campos. La que fuera diva de la televisión parece haber caído en un pozo del no que puede salir si no es apareciendo en pantalla con su hermana o con su madre. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...