Terelu Campos, la fiesta de cumpleaños de su hija crea una nueva polémica

53

Terelu Campos se ha enfrentado a la polémica portada con su hija en ¡Hola! Además la fiesta de cumpleaños de Alejandra no ha ayudado a calmar los ánimos.

Terelu Campos ya se defendió ante sus compañeros de Sálvame la semana pasada desde Málaga donde ha pasado la Semana Santa y hoy, en plató, se enfrentaba a las críticas por la portada en la que apareció con su hija, Alejandra Rubio, un par de semanas antes de que la joven cumpliera 18 años.

En su vuelta al programa, la hija de María Teresa Campos comentaba que no se arrepiente y volvía a comentar: “Su imagen iba a salir me gustara o no, simplemente presenté a Alejandra porque pensé que así lo debía hacer”. María Patiño se mostraba especialmente dura con este asunto: “Me sorprendió que jugases de esa manera con la figura de tu hija”.

Además en Sálvame querían saber si su hija quiere dedicarse a los medios de comunicación y si a Terelu Campos le asustaría que fuera así. Respondía que es una decisión que tiene que tomar Alejandra y añadía: “Sé lo que quiere estudiar y lo que quiere hacer”.

Asimismo la fiesta de cumpleaños de Alejandra ha creado una nueva polémica. Se celebrará el jueves 5 de abril en una conocida discoteca, la misma que remite una convocatoria a la prensa. Según explica esta comunicación acudirá la madre, la tía y la abuela de la joven junto a la íntima de la familia Rocío Carrasco y su marido y personajes conocidos como Arantxa de Benito, Makoke y Ana Matamoros, Ivonne Reyes o Kike Calleja. Terelu quiso dejar claro que desde la familia no han remitido este comunicado, aunque ha apuntado que sabe que no se ha hecho con maldad.

Vía | Sálvame