Inicio Chiiist! Terelu Campos reaparece en las Ventas tras la polémica de la supuesta...

Terelu Campos reaparece en las Ventas tras la polémica de la supuesta participación de Ale Rubio en ‘GH VIP’

Terelu Campos reaparece en las Ventas tras la polémica de la supuesta participación de Ale Rubio en ‘GH VIP’

SONRIENTE

La colaboradora ha decidido desconectar un poco de las polémicas y no se ha perdido la corrida de la beneficiencia.

Multitud de rostros conocidos acudieron a la corrida de toros de la beneficiencia que tuvo lugar en la Plaza de Toros de las Ventas, entre ellos Vicente del Bosque, Victoria Federica o Terelu Campos. Esta última no se quiso perder el momento puesto que, como bien se sabe, es bastante seguidora de las corridas de toros. Además, parece haber aprovechado el momento para desconectar un poco de las polémicas.

La ya excolaboradora de ‘Sálvame’ era fotografiada en el tendido viendo atentamente la corrida de toros y con un look de lo más favorecedor. Terelu apostaba por una camiseta lencera en color morado y una blazer en color rosa que le sentaba de maravilla. Además, lucía las ya habituales gafas de sol modernas de las que no se despega. Parece que la periodista ha querido desconectar de la polémica que rodea a su hija Alejandra Rubio.

La joven tuvo que grabar uno de sus vídeos para MTMAD aclarando la situación en torno a su posible participación en ‘GH VIP’. Alejandra Rubio negó que le hubiera ofrecido cualquier tipo de oferta para participar en el reality, tan solo le escribieron para preguntarle si quería un mánager. Tras todo esto, Kiko Hernández ha vuelto a negar lo que la joven dice y a aclarar cuál fue esa petición de mánager.

No se cree lo que dice

Kiko Hernández escuchó atentamente lo que Ale Rubio decía en el vídeo y no dudó en decir lo que pensaba: “¡Qué sopor! Los genes de la comunicación no los has heredado”. Tras esta pullita, el colaborador no dudó en decir: “Te llaman porque quieren que entres, esto te lo podían haber explicado en casa”. Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede finalmente.