Inicio Chiiist! Terelu Campos recuerda su marcha de ‘Sálvame’: “Solo quería salir corriendo”

Terelu Campos recuerda su marcha de ‘Sálvame’: “Solo quería salir corriendo”

Terelu Campos recuerda su marcha de ‘Sálvame’: “Solo quería salir corriendo”

MUY DOLIDA

La hija de María Teresa Campos ha confesado que está muy contenta con el resultado de su última operación para reconstruirse el pecho. Además también ha hablado de ‘Sálvame’.

Tras haberse sometido a una nueva operación para reconstruirse el pecho después de la doble mastectomía que se realizó en octubre de 2018, Terelu Campos ha relatado cómo ha vivido este nuevo paso por quirófano, que ha sido muchísimo menos doloroso que los anteriores. Una testimonio a golpe de exclusiva en el que también ha habido tiempo para hablar de su futuro laboral tras su marcha de ‘Sálvame’ a consecuencia de toda la polémica con su hermana Carmen Borrego y el tartazo de payasín en ‘Sálvame Okupa’.

Me han quitado grasa de la tripa y me la han inyectado en el pecho“, ha explicado en una entrevista para la revista Lecturas en la que también ha confesado que lo ha pasado tan terriblemente mal que tiene “pesadillas y me despierto gritando”. Unos meses complicadísimos que poco a poco la hija de María Teresa Campos quiere olvidar y dejar completamente en el pasado. Además, confiesa: “Me han hecho un escote muy bonito“.

En lo que sí asegura que tiene que empezar a pensar es en volver al trabajo. La misma semana que tenía que volver a pasar por quirófano abandonó de forma abrupta el plató de ‘Sálvame’ al volver a hablarse de cómo se encontraba su hermana Carmen Borrego y de cómo estaba actuando -en concreto se hablaba de su viaje a Santander tras salir de Guadalix de la Sierra- tras el famoso tartazo durante uno de los juegos que realizaron los colaboradores que participaron en ‘Sálvame Okupa’.

Terelu Campos no se arrepiente de su salida de ‘Sálvame’

No puedo más. ¿Cuál es el delito que ha cometido? ¿Hay que reventar a la gente? Yo no quiero participar de esto, porque a la que se está reventando es a mi hermana. Os dará igual pero a mí no y me va también la salud. Me quiero ir ya para toda la vida. No puedo más, lo he intentado“, dijo la colaboradora mientras abandonaba el plató de Telecinco.

Ahora, con perspectiva, Terelu Campos confiesa que le cuesta muchísimo volver a pensar en todo lo que ocurrió aquella tarde y que no quiere culpar a nadie por los momentos de tensión que se vivieron: “No hago responsable a nadie más que a mí misma. Solo quería salir corriendo, estaba con un ataque de ansiedad“. Además, y aunque no se arrepiente de todo lo que dijo aquella tarde, asegura echar de menos a algunos de sus compañeros como Mila Ximénez o María Patiño. En las próximas semanas tendrá que decidir si volverá a su silla de colaboradora o no.