Inicio Chiiist! Terelu Campos vuelve al plató de ‘Sálvame’ para cocinar en ‘La última...

Terelu Campos vuelve al plató de ‘Sálvame’ para cocinar en ‘La última cena’ entre tensiones y nervios

Terelu Campos ha regresado por todo lo alto al plató de ‘Sálvame’, programa en el que colaboró durante nueve años y al que ha vuelto entre nervios y tensiones. Ha sido aquí dond se han producido muchos reencuentros, y ella misma decía a su llegada: «Estoy temblando». Esta visita se ha debido después de que aceptara la oferta propuesta por María Patiño para cocinar un menú completo en ‘La última cena’.

Y este plato que ha cocinado lo ha hecho tanto para el resto de colaboradores como para los jueces, Begoña Rodrigo y Sergi Arola. Pese a que llevaba tiempo sin estar por ahí, tenía claro el motivo de su regreso: «He venido a cocinar«. Mientras tanto, no ha querido echar más leña al fuego sobre los motivos de su marcha, diciendo en más de una ocasión: «No merece la pena», y es que ha sido sobre todo en esos momentos cuando se ha sentido que la tensión podía cortarse con un cuchillo.

Pero el momento de mayor tensión ha sido el que ha vivido en un encontronazo con Lydia Lozano, que la ha acusado de regresar ‘en plan destroyer’, aunque Terelu ha insisitido en que solo iba a cocinar y a no dar pie a nuevas polémicas como suele suceder en el espacio. Mientras que con ella las cosas han estado muy tensas, con quien ha estado muy cariñosa ha sido con Kiko Hernández.

A su vez, Jorge Javier Vázquez le ha reprechocado que ella se fue cuando el programa ‘Sálvame’ estaba siendo presentado por él, pero Terelu ha lanzado un órdago a su favor: «Me fui contigo, pero no por ti», y en ese momento se hubiesen fundido en un fuerte abrazo, sin embargo, no ha podido ser posible por las condiciones dadas por la crisis del coronavirus. Y en lo que se refiere al cocinado, ha conseguido tener un increíble éxito, por lo que Kiko Matamoros ha dicho: «Se podría servir en los mejores restaurantes de Madrid«. «Esto está buenísimo», resumía Jorge Javier Vázquez, así que su regreso está claro que al menos entre los fogones ha sido a lo grande.

Y lima asperezas con Lydia Lozano

Pese a sus tensiones, por suerte el programa ha terminado con ellas de una manera cordia, llegando a una tregua: «Son muchos años y hemos vivido cosas bonitas y momentos difíciles. Yo a Lydia la conozco desde hace mucho tiempo«, ha dicho Terelu Campos. Por último, parece que este regreso solo será por esta ocasión, puesto que ha vuelto por el cariño que tiene al lugar, pero no desea quedarse.