Terelu Campos y Carmen Borrego no aclaran nada nuevo en Sálvame Deluxe

31 diciembre 2016
Televisión

terelucampos-carmenborrego

Carmen Borrego es la gran protagonista de Las Campos. No tanto por sus caras de sorpresa o por dar la sensación de que está hasta el moño de su hermana sino por su mano izquierda a la hora de torear a los colaboradores. Terelu Campos, que por la tarde lloraba de los nervios cuando la pillaron a la entrada de Telecinco, confirmó lo que ya nos temíamos.

Con un estilismo inclasificable, y ahí lo dejamos por la cuenta que nos trae, tanto a nivel de vestuario como de peluquería, Terelu intentó enfrentarse contra todos y salió perdiendo. Reconoció que Edmundo “no es un santo varón y le conozco poco. Tengo mi vida” pero que le ha dado “felicidad” a su madre. Carmen indicaba que “él no es un santo varón pero mi madre tampoco”.

Teresa Jr. siguió indicando que la relación de Edmundo con su madre le ha venido bien ya que ahora no tiene que ocuparse tanto de su progenitora. Reconoció que cuando saltó el escándalo de la presunta infidelidad de Arrocet ella le llamó para pedirle explicaciones.

Al menos Terelu sí le dio un abrazo a Mila Ximénez. De poco le sirvió porque los ataques no tardaron en producirse. Kiko Matamoros, que fue el más duro de todos, le recordó a la antedicha que “el llanto de esta tarde, el temblor en la mano me hace pensar que pensabas que venías a torear a seis Mihuras. Creo que es más elegante la negativa de tu madre a hablar que venir aquí a contar mentiras”. Sed vosotros los que valoréis lo que hicieran las hermanas ayer en el citado programa de televisión.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios

Loading...