Teresa Campos y la coherencia de una relación

Publicado 23/02/2017 5:59:44CET

   MADRID, 23 Feb. (CHANCE) –

   María Teresa Campos, además de ejercer de madre de su Terelu y de su Carmen y de defensora de la audiencia, ha ejercido de madre de Rafa Mora, con respeto de Montse (su mamá de verdad).

   No hay nada como la experiencia para poner cordura ante unos cuernos públicos. Que Rafa Mora, que se quiere sacar la carrera de periodismo, está sufriendo por amor, es junto con la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin, la noticia de la semana.

   El duro Rafa Mora que se atrevió en un polideluxe a confesar que había estado con más de 200 famosas y que su score está en 15 o 20 mujeres por semana en un tiempo de 40 minutos ahora llora por los platós de Mediaset. Y es que cuando Cupido te toca no hay quien escape a las mariposas en el estómago y, a veces, al sufrimiento… Y es que como dice la canción Una rosa es una rosa de Mecano, ‘Amar son las cuatro primeras letras de la palabra amargura’.

   Todo comenzaba cuando en Sálvame comenzaban hace unas semanas a comentar y a poner en el disparadero unos cuernos de la pareja de unos de los colaboradores… Como siempre quedaba Lydia Lozano con su eterno Charlie y Rafa Mora. Finalmente era Macarena, la novia de Rafa, la que habría coqueteado con un chico llamado Ian en una discoteca donde fueron grabados. Lo que todo parecía que iba a quedar en un coqueteo y en que el participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, lo tomaría como unas imágenes sin más, se ha convertido en el tema de la semana del programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

   Rafa Mora ha encontrado en Sálvame el calor, para llevar y hablar de la situación tras haber anunciado su boda con Macarena.

   María Teresa Campos ha querido darle el mejor consejo a Rafa y exponerle las cosas como son: “Parece que cuando una mujer es la que comete la infidelidad parece que (hay que dejarla porque) va en la dignidad”.

    “La relación es una balanza, no solo es una infidelidad, hay que valorar. Si es una infidelidad de una vez, pasajera, se puede perdonar como han hecho las mujeres toda la vida”, exponía la pareja de Edmundo Arrocet.

   Y le invitaba a reflexionar: “A qué le das más importancia… ¿al hecho?”… ¿Qué diría Emma García en MYHYV?

   Querido chancero ¿y tú qué harías?

Loading...