Inicio Chiiist! Teresa Rabal, arruinada y obligada a vender su casa: “Me he ido...

Teresa Rabal, arruinada y obligada a vender su casa: “Me he ido a vivir con mi madre”

Teresa Rabal, arruinada y obligada a vender su casa: “Me he ido a vivir con mi madre”

MALA RACHA

La actriz y cantante ha acumulado una multitud de deudas que han hecho que tenga que abandonar la casa donde ha pasado la mayor parte de su vida.

Teresa Rabal está pasando por una de las peores etapas de su vida. La hija de Paco Rabal ha comentado su difícil situación económica en ‘Socialité’ donde se ha sincerado sobre las deudas que le han obligado a abandonar la casa que compartió con su difunto marido y sus hijos.

Ha recordado los momentos vividos en esa casa que recibía el nombre de La Renata, la cual ha tenido que vender: “El día que cerré mi casa lloré, aunque los recuerdos se llevan con uno. Las casas son solo casas”. Al encontrarse sin un sitio en el que vivir ha tenido que volver a la casa de su madre, Asunción Balaguer con quien mantiene un relación muy estrecha: “Prácticamente siempre estaba en mi casa, así que me he ido a vivir con ella. Me he llevado mis muebles y mis recuerdos. Al final, solo he dejado allí las paredes“.

La realidad es que la vida la está retando constantemente ya que tiene que hacer frente a esta situación tiempo después de haber pasado por un cáncer: “La quimio fue tremenda, pero lo peor fue perder el pelo. Además, no me podía permitir verme mal porque tenía a Eduardo muy enfermo“.

La familia como principal apoyo

Una mujer coraje que ahora se enfrenta a otro obstáculo en la vida que podrá superar con el apoyo de los suyos. La actriz y cantante ha asegurado que sus hijos son uno de sus principales pilares y que si sigue al pie del cañón es gracias a ellos: “Son mi sustento”, comentaba para ‘Socialité’.