Thalía debuta como directora de cine

2 diciembre 2017 Cine, Música

thalia

Thalía Sodi ha logrado triunfar en el mundo de la música y ahora intenta hacer lo mismo en la gran pantalla. Su debut como directora ya se ha producido. 15: A Quinceañera Story es el título de su proyecto, formado por 4 cortometrajes, que se podrán ver en HBO. Este material permite conocer la historia de 5 chicas latinas, provenientes de distintos orígenes, que celebran su décimo quinto cumpleaños.

Pero nadie debe pensar que se tratará de un reflejo más o menos dulce de los distintos estratos de la sociedad. Una de las chicas, Zoey, nació hombre y vive en el sur de Los Angeles con sus madrinas que también son transexuales. La idea es pintar un panorama de la sociedad tan adecuado como realista.

thalia2

La serie ha sido producida por Tommy Mottola, marido de la artista. Thalía ha sido siempre una cantante con el respaldo del público y en su carrera como actriz también contó con millones de espectadores que seguían las novelas que interpretaba en la pequeña pantalla.

Ahora parece querer dirigir el foco hacia ciertos problemas sociales que merecen toda nuestra atención. Todo sea por usar su fama y su popularidad para algo más útil y oportuno. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer qué pensáis sobre esta aventura televisiva que podría convertirse en una nueva etapa profesional en la larga vida de una de las caras más conocidas de México. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...