Inicio Chiiist! The Daily Mail y su distorsionada versión del exilio del rey emérito

The Daily Mail y su distorsionada versión del exilio del rey emérito

The Daily Mail ha apostado por distorsionar la realidad opinando, libre y erróneamente, sobre lo que los españoles pensamos del rey emérito.

The Daily Mail ha apostado por distorsionar la realidad opinando, libre y erróneamente, sobre lo que los españoles pensamos del rey emérito. En una nueva noticia se afirma que Juan Carlos «quiere regresar a España y no le importan los daños que causará en la familia real».

Pablo Simón, profesor de ciencias políticas de la Carlos III de Madrid, indica que a Jucan Carlos «no le importa el daño que provoque. Él ya ha hecho su parte» en relación a la restauración de la democracia tras la muerte de Franco.

«Es indiferente al daño que ha provocado a la institución porque sabe que solo le quedan unos años de vida. No le importa nada» indica Simón. El mes pasado, se supo que Juan Carlos quiso volver a la Zarzuela. Sin embargo, una encuesta en 20 minutos, agárrate que viene curva, confirmaba que solo un 35 % de los españoles encuestados quería que regresara. Esta sería la causa por la que se retrasó el viaje.

Se añade que Juan Carlos afronta tres causas criminales en España. Una de ellas está relacionada con el uso de tarjetas de crédito asociadas a cuentas bancarias extranjeras. Es todo tan lisérgico. Cómo es posible que semejante cabecera se calle ante la reina de Inglaterra y demuestre tan poco respeto por el otrora rey.

Pensar por más de 44 millones de españoles es tan atrevido como indicativo de que, en ocasiones, la difamación se usa para rellenar una página y cruzando los dedos para que nadie la lea. Para olvidar.

Publicidad