‘The Rolling Stones’ llegan a Barcelona

Actualizado 26/09/2017 8:37:09 CET

   MADRID, 26 Sep. (CHANCE) –

The Rolling Stones han aterrizado en Barcelona acompañados por las gemelas de Ron Wood y la mascota de Keith Richards. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood actuarán en el Estadi Olímpic de Barcelona, la única parada de su gira ‘Stones-No Filter’ en nuestro país.

Ron Wood, con una de sus gemelas en brazos, y su mujer Sally con la otra, llegaban al aeropuerto de la Ciudad Condal dos días antes del concierto que ofrecería en Barcelona. Gracie Jane y Alice Rose han viajado a España acompañando a sus papás.

Para Sally, actriz y productora teatral de profesión, el nacimiento de sus pequeñas fue el estreno en el mundo de la maternidad. En cambio, Ronnie ya era todo un experto en cambiar pañales pues es padre de otros cuatro niños: Jesse, fruto de su primer matrimonio con Krissy Findlay; Leah, Tyrone y Jamie, de su segunda mujer Jo Wood.

Por lo que respecta a Keith Richards, también llegó acompañado de su pareja Patti Hansen, que llevaba con ella a la mascota de la familia, un bulldog francés al que cogió en brazos y le colocó cuidadosamente en la furgoneta que les esperaba para llevarles al hotel.

Loading...