The Weeknd compra una casa de 20 millones para estar más cerca de Selena Gomez

The Weeknd es el nuevo inquilino de Los Ángeles, tras adquirir una residencia en Hidden Hills por la que habría desembolsado la friolera de 20 millones de dólares. El cantante canadiense se ha hecho un hueco en el mercado discográfico estadounidense y pasará cada vez más tiempo en Estados Unidos, por lo que habría dado el paso de establecerse en este exclusivo condado californiano.

El nuevo hogar del compositor de 27 años se asienta en un terrero de 12.000 metros cuadrados y en sus 1.207 metros cuadrados se reparten nueve dormitorios, 11 cuartos de baño y una casa de huéspedes. Dos años después de dar el salto internacional con su segundo álbum, Beauty Behind The Madness, The Weeknd atraviesa un momento dulce en lo personal y en lo profesional.

The Weeknd y Selena Gomez The Weeknd y Selena Gomez (Lucas Jackson / Reuters)

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real, se ha hecho un hueco en el mundo de la música y ha recibido elogios de artistas consagrados y el reconocimiento de la industria gracias a los dos premios Grammy y ocho Billboard obtenidos en 2016.

Esta magnífica oportunidad profesional viene acompañado del amor, personificado desde el pasado mes de enero en Selena Gomez, con la que oficializaba el noviazgo en la Gala Met, celebrada a principios de mayo en el Museo Metropolitan de Nueva York. La cantante también es vecina de la zona, por que ahora estará más cerca de su novio, aunque juntos pero no revueltos.

The Weeknd atraviesa un momento dulce en lo personal y en lo profesional

Loading...