Inicio Chiiist! Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirman que están juntos de forma oficial...

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirman que están juntos de forma oficial con unas románticas fotos

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirman que están juntos de forma oficial con unas románticas fotos

MUY ILUSIONADOS

La pareja de cantantes está muy feliz por lo que están construyendo juntos compartiendo su ilusión a través e las redes sociales.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra han querido dar un paso más en su relación y confirmar que están juntos a los cuatro vientos. Dejando atrás los rumores que les relacionaban desde hace meses, ambos han publicado unas imágenes muy tiernas en sus respectivas redes sociales demostrando que lo suyo va en serio.

Después de ser pillados en un vuelo a Argentina por un fan mientras se besaban, el colombiano fue el primero que quiso compartir una foto en la que aparecen a punto de besarse y junto a ella ha escrito: “Cada vez más”, poniendo un emoticono en forma de corazón. Rápidamente ella le ha comentado, poniendo: “Por lejos, la tuya es mucho más linda“, y haciendo referencia a la foto que ha elegido, puesto que ella ha subido otras dos, pero no tan románticas como esa.

En la primera de Tini Stoessel el cantante aparece abrazando a la argentina y en la segunda salen más alejados pero con una actitud muy divertida. Ella ha acompañado estas dos fotos con un pie de foto que dice: “Te amo te amo“, y él no ha dudado en contestar junto a un corazón: “Yo a ti Martina“. La amistad entre Tini Stoessel y el artista colombiano comenzó tras la grabación de ‘Quiero volver’, un vídeo de Yatra que se rodó en agosto de 2018. Cantando la canción ‘Cristina’ fue cuando lejos de las alarmas que saltaron tiempo atrás sobre la posible relación dieron un paso más besándose en público en abril de 2019.

¿Podrán con la distancia?

Lo cierto es que mientras que él es colombiano, ella es argentina y puede que sea difícil para ellos compaginar sus respectivas carreras profesionales, puesto que ambos llevan un ritmo frenético que les impide estar todo el tiempo que les gustaría con los suyos. De momento están juntos y se divierten y mucho a juzgar por los vídeos que publican en sus redes sociales, compaginando plenamente.