Inicio Chiiist! Tini Stoessel y Sebastián Yatra posan por primera vez juntos en los...

Tini Stoessel y Sebastián Yatra posan por primera vez juntos en los Premios Juventud 2019

Nuevo evento, nuevas caras (otras ya bastante conocidas), reacciones, momentos, looks, sentimientos a flor de piel… Los Premios Juventud 2019, como cada año, han dejado instantes muy bonitos y emocionantes. Este evento que reunió a altas estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Maluma o Pedro Capó estuvo lleno de actuaciones y mucho amor, a lo que el público aplaudió sin demora. Pero esta vez, esas luces tan brillantes con multitud de cámaras alrededor se centraron en la pareja del momento que posaba por primera vez juntos en un photocall: Tini Stossel y Sebastián Yatra.

Según confirma la revista ¡Hola!, la pareja confesó que estaba muy enamorada, y así lo demostraron entre besos y abrazos con gran complicidad. Risas, arrumacos y miradas hicieron que tanto Stoessel como Yatra se convirtieran en la pareja del momento aquella noche. La misma revista dice que el cantante cuando entró en el gran evento de la noche no paraba de dedicarle piropos a su novia, como por ejemplo: «Canta espectacular, yo trato de estar al nivel», confesaba Yatra.

Entre tanta complicidad, Yatra relató una anécdota de la pareja en los ensayos de la actuación. Asegura que Tini Stoessel le dijo que no sabía tocar la guitarra, pero cuando la dejó sola un momento, mientras el cantante estaba ensayando en el escenario, le demostró que sí sabía, incluso admitió: «Lo hace mejor que yo». La anécdota la contó entre risas y bromas mientras miraba a Stoessel. La pareja ha querido subir a sus respectivas cuentas de Instagram los momentos tan bonitos que capturaron las cámaras. Mientras ella escribía: «Yo te amo tanto», él en su publicación ponía como título: «Mi niña».

‘Quiero volver’

Esta pareja, primero amigos y luego novios, demuestran cada vez que salen juntos su gran complicidad y amor. Y es que la canción tan bonita que les unió titulada ‘Quiero volver’, es un gran ejemplo de lo que es su relación, con frases como: ‘Quiero darte besos hasta el amanecer’, y el videoclip de esta misma, muestra lo bien que se compenetraron para grabarlo. Y así es cómo la pareja aprovecha cada instante que están juntos, ya que Tini Stoessel es de Argentina, y Yatra de Colombia. Las vacaciones de la pareja en México dejaron imágenes muy bonitas que demuestran el amor que les une.