Todo sobre el caso Nóos, Ivonne Reyes vive su amor adolescente y Carolina de Mónaco en la nieve

47

Publicado 20/02/2017 12:03:35CET

   MADRID, 20 Feb. (CHANCE) –

   Una semana más arrancamos en CHANCE con nuestro quiosco de revistas de los lunes con el mejor resumen de las portadas de la prensa del corazón.

   El estilismo de una de las princesas europeas más emblemáticas, la resolución del caso Nóos y el enamoramiento de una presentadora son algunas de las noticias protagonistas de esta semana.

CÁRCEL PARA IÑAQUI URDANGARÍN Y MULTA PARA LA INFANTA

   La sentencia del Caso Nóos ha eclipsado todas las noticias del panorama nacional y hoy es portada de la revista Pronto. Una resolución que ha tenido sabor agridulce para la Infanta que por un lado se alegraba al enterarse de que había sido absuelta pero, por otra parte, está muy disgustada con la pena que le han impuesto a su marido: 6 años y 3 meses de cárcel.

   La hermana del Rey y toda la familia Urdangarín viven ahora unos momentos difíciles y es que a pesar del dictamen del juez, siguen confiando en la inocencia de Iñaki. Sin embargo, todo apunta a que muy pronto el marido de la Infanta tendrá que cumplir su condena.

CHABELITA, INDIGNADA CON SU EX ALEJANDRO ALBALÁ

   Isa Pantoja está muy indignada con Alejandro Albalá. La hija de Isabel Pantoja ha decidido darle un cambio de rumbo a su vida mudándose a la capital. Una nueva vida donde Alejandro Albalá parece no tener cabida y es que Chabelita y él llevan más tiempo sin verse de lo habitual.

   Parece que esta vez sí que es la definitiva para la pareja y que ambos no van a volver, sobre todo después de que Alejandro decidiera publicar las fotos de su desconocida boda en Cancún, un acto que ha enfadado enormemente a Isa, que ahora se ha propuesto divorciarse cuanto antes.

MANEL NAVARRO, EL REPRESENTANTE DE EUROVISIÓN MÁS POLÉMICO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

   A pesar de que Manel Navarro intenta mantenerse alejado de la polémica y ha pedido perdón por su feo gesto del corte de mangas tras ser abuchado por el público, los eurofans siguen enfurecidos con su elección.

   El jóven catalán y su tema Do It For Your Lover fueron elegidos como los ganadores de la gala de selección Objetivo Eurovisión entre las acusaciones de tongo por parte del público. Unas acusaciones que acabaron incluso en violencia y que ha ensuciado la imagen del Festival.

   A pesar de los intentos por parte de los eurofans que han hecho una campaña en Change.org e incluso han conseguido llevar el asunto al Congreso de los Diputados, parece que TVE no piensa dar marcha atrás en su decisión y es que Manel ya ha viajado a Kiev, lugar donde se celebrará el Festival en el próximo mes de mayo, y ha sido presentado oficialmente.

   Hoy Manel es portada de Pronto, donde nos dan a conocer un poco más al polémico cantante que representará a España en Eurovisión.

MANUEL DÍAZ Y JULIO BENÍTEZ, JUNTOS

   Por fin se ha producido el esperado encuentro entre Manuel Díaz y Julio Benítez desde que un juez dictaminase que son hermanos.

   Un acercamiento que se ha producido gracias a una corrida que van a hacer en conjunto el próximo 11 de marzo en Morón de la Frontera y que podría ser el comienzo de una nueva relación fraternal entre ellos.

IVONNE REYES: DE PEPE A PP

Ivonne Reyes vive unos días muy dulces dentro de la casa de GH VIP. Aislada del exterior donde su ex Pepe Navarro ya no guarda silencio, Ivonne se ha dejado llevar y se ha transportado a su adolescencia con una relación de cuento con el concejal del PP Sergio Ayala, de 25 años.

   Un affair que parece haber devuelto a la vida a la venezolana aunque como todas las relaciones surgidas dentro de la casa son bastante cuestionadas y criticadas. Y es que la gran diferencia de edad que existe entre ambos da mucho que pensar.

   En cualquier caso, la felicidad tiene fecha de caducidad para Ivonne y es que cuando salga al exterior tendrá que enfrentarse al asunto sobre la paternidad de su hijo Alejandro.

AÍDA NÍZAR: “VUELVO LOCAS A LAS LESBIANAS”

   Y de una concursante de GH VIP 5 a otra que podría volver a serlo. Aída Nízar se convirtió en la salvación de la edición, que no conseguía remontar en audiencia. Sin embargo y aunque era una de las pocas habitantes de Guadalix que daban juego, la audiencia decidió expulsarla hace dos semanas.

   Ahora Aída tiene una nueva oportunidad de entrar en la casa gracias a la repesca y podría volver a protagonizar las discusiones más polémicas del reality.

   Hoy Aída es portada en la revista ¡Qué Me Dices! a la que ha concedido una entrevista en exclusiva donde confiesa que se ha convertido en un icono para las mujeres homosexuales: “Vuelvo locas a las lesbianas

PRIMERAS IMÁGENES DE ROCÍO CRUSSET Y JUAN BETANCOURT DERROCHANDO AMOR

   La pareja de modelos ya no puede seguir negando lo evidente. Entre ambos existe algo más que amistad y aunque todavía es pronto para considerar que su noviazgo está totalmente consolidado, lo cierto es que ya no se esfuerzan en ocultarse.

   Rocío Crusset y Juan Betancourt han sido vistos de lo más acaramelados y hoy son portada en ¡QMD! La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero parece haber pasado página por completo tras finalizar su relación con el cantante Jaime Soto y es que lo suyo con el cubano parece ir viento en popa… ¡Enhorabuena, pareja!

CAROLINA DE MÓNACO CELEBRA SU 60 CUMPLEAÑOS EN LA NIEVE

Carolina de Mónaco acaba de cumplir los 60 años… ¡Quién lo diría! La princesa de Mónaco no puede estar más estupenda y así lo ha demostrado en las pistas.

   Carolina se ha trasladado a Austria donde ha practicado uno de sus deportes favoritos, el esquí, con una agilidad envidiable. Y como siempre es habitual en ella, también ha aprovechado para derrochar elegancia y glamour, tal y como aparece en la portada de Corazón Tve.

TITA CERVERA, DISPUESTA A QUE SU COLECCIÓN SE QUEDE EN ESPAÑA

   Con motivo del 25 aniversario del Museo Thyssen, la Baronesa ya se ha puesto en marcha para asegurar el futuro de su colección, que quiere que siga siendo España.

   Ahora Tita tendrá que ponerse manos a la obra en cuanto las negociaciones con el Gobierno por el tema de los impuestos.

   Y para terminar, también en Corazón Tve, hacen un repaso del estilismo de la primera dama argentina, Juliana Awada, considerada por muchos como una auténtica ‘it girl’. Juliana y su marido el presidente Mauricio Macri visitarán esta semana nuestro país.