Inicio Chiiist! Todos los detalles de la boda entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger...

Todos los detalles de la boda entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en California

Todos los detalles de la boda entre Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en California

RECIÉN CASADOS

La pareja de celebrities se han dado el “sí quiero” en una romántica e íntima boda en Montecito, en el estado de California.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son oficialmente marido y mujer. El sábado 8 de junio celebraron su boda en Montecito, una localidad del estado de California y lo ambientaron con “un montón de flores y plantas por todas partes“, según confirman fuentes cercanas a PEOPLE. También se comenta que la hija del actor y político Arnold Schwarzenegger se encontraba radiante y cómoda entre sus amigos y familiares que celebraban con ella este gran día: “Katherine se iluminó cuando llegó Chris. Estaban adorables juntos y él quería que ella tuviera toda la atención”.

Fue un evento lleno de actividades y donde no se escatimó en detalles ya que los invitados eran recibidos con fruta y flores. Un autobús con las ventanas tintadas transportaba a los invitados hasta el recinto, entre los cuales se encontraban el hijo del actor llamado Jack, que comparte con su anterior pareja Anna Faris de la que se divorció en junio de 2017.

Después de la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de una actuación en vivo y degustar una serie de cócteles que les iban ofreciendo continuamente. Según informan las fuentes privilegiadas al medio anteriormente citado: “Ellos ofrecían solo comida local, como verduras frescas. No querían que el menú fuera demasiado pesado. Es más un menú ligero de verano. Para el postre, hay opciones más ligeras, como frambuesas, arándanos y grosellas rojas“.

Una combinación perfecta

La pareja llevaba saliendo desde junio de 2018 e hicieron su primera aparición pública en la alfombra roja del estreno de  ‘Avengers: Endgame’. El actor anunció su compromiso a través de Instagram en enero de 2019 y finalmente, han demostrado una conexión especial con este nuevo paso en su relación.