Tom Cruise rechaza tomar analgésicos por la Cienciología

Tom Cruise rechaza tomar analgésicos por la Cienciología

Hace unos días supimos que Tom Cruise tuvo un percance durante el rodaje de Misión Imposible 6 y que se rompió la muñeca. Ahora se rumorea que debido a sus creencias religiosas, rechaza tomar analgésicos para paliar el dolor. “Tom no tomará analgésicos o medicamentos para su muñeca rota“, comenta una fuente cercana al actor a Radar Online y añade: “Buscará que la Cienciología le cure”.

Otra fuente explica: “Según la fe de la iglesia, creen que la enfermedad y accidentes como este llegan porque hay una potencial fuente de problemas en la vida de alguien. Esto ocurre cuando un miembro está en contacto con una “persona supresora”, que generalmente es alguien que ha dejado la iglesia o que no es creyente”.

Tom Cruise rechaza tomar analgésicos por la Cienciología

“En el caso de Tom, tiene a muchas de personas de este tipo en su vida, como sus exmujeres Nicole Kidman y Katie Holmes, que son católicas y dejaron la iglesia”, continua la fuente, “pero su hija Suri es el mayor problema, ahora está viviendo con su madre en Nueva York y se rumorea que no se han visto en más de tres años”.

A principios de este mes, Tom Cruise se rompió la muñeca después de realizar una peligrosa secuencia en la que tenía que saltar de un edificio a otro. El actor saltó a través de los edificios como si fuera un especialista, pero no cayó bien -es habitual que el estadounidense haga este tipo de arriesgado trabajo en sus películas. En un comunicado se explicaba este hecho y se anunciaba que el estreno de “Misión Imposible 6” no se retrasaría y tendría lugar en la fecha prevista el 27 de julio de 2018.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...