'Tomb Raider': Walton Goggins será el villano de la película

Lara Croft ya tiene a quien enfrentarse

El actor de ‘Los odiosos ocho’, Walton Goggins, se une al reboot de la saga ‘Tomb Raider’ protagonizado por Alicia Vikander.

Fotogramas.es

Walton Goggins (45 años)
Walton Goggins (45 años).

El reboot de ‘Tomb Raider’, adaptación al cine de la célebre saga de videojuegos de Eidos Interactive y Core Design, ya tiene villano. Lara Croft, en esta ocasión interpretada por la actriz sueca Alicia Vikander, se las verá con un malvado personaje encarnado por Walton Goggins. La película será dirigida por el noruego Roar Uthaug (‘La ola’) y contará con un guión de la novel Geneva Robertson-Dworet, vinculada a día de hoy a múltiples proyectos como la tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’ o la adaptación de ‘Dragones y mazmorras’ dirigida por Rob Letterman. ‘Tomb Raider’ tiene previsto su estreno para el 16 de marzo de 2018.

Walter Goggins tiene una larguísima trayectoria televisiva desde que en 1990 debutara en el telefilm ‘Murder in Mississippi’. Ha tenido un papel destacado en series como ‘The Shield: Al margen de la ley’, ‘Justified: La ley de Raylan’ y ‘Vice Principals’, aunque probablemente muchos le identificaréis como el sheriff Chris Mannix de ‘Los odiosos ocho’, de Quentin Tarantino. Es uno de los protagonistas de ‘Six’, la nueva serie del Canal Historia que se estrenará en enero de 2017.

Loading...