Inicio Chiiist! Toñi Moreno acaba en urgencias por un accidente doméstico

Toñi Moreno acaba en urgencias por un accidente doméstico

CORTES

La presentadora de televisión ha comunicado por sus redes que había tenido un accidente con un cuchillo que la ha terminado llevando a urgencias.

Toñi Moreno ha utilizado sus redes sociales para subir dos fotos donde aparecía su mano vendada. La presentadora ha dejado a todos sus fans preocupados después de ver que se encontraba en una sala de urgencias de uno de los hospitales de Vithas. En las fotos ha escrito: «cuchillos asesinos» y «ea… el día echado!!!».

La imagen mostraba su mano izquierda con un vendaje que le han puesto tras el pequeño accidente con un cuchillo. Gracias al hasthag de «#cuchillosasesinos» los fans han podido saber lo que estaba sucediendo y cuál era la causa de la lesión que había llevado a la presentadora a urgencias. Después de las publicaciones en Instagram la periodista no ha dado más detalles sobre el suceso.

Toñi Moreno se ha cortado tan solo unas horas después de que confirmara su nuevo proyecto en Telemadrid , y presentará un nuevo programa en la cadena que se llamará ‘Aquellos maravillosos años’, un espacio que presenta ya en Canal Sur. Según describe Telemadrid, será un programa de entretenimiento que se centrará en la nostalgia y el pasado. En unos meses compaginará su vida profesional entre ambas cadenas. El lanzamiento de este nuevo proyecto se ha previsto para septiembre de 2019.

En su mejor momento

«Estoy feliz, ilusionada y contenta de sumarme a la familia de Telemadrid para poner en marcha este nuevo proyecto», ha confesado la periodista. En su nuevo trabajo, Toñi Moreno contará con la ayuda de celebrities que irán visitando el programa cada noche. «‘Aquellos maravillosos años’ es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que todos tenemos y compartimos. Por lo tanto, es un viaje a los sentimientos de todos nosotros», ha explicado la presentadora.

La andaluza se encuentra en una etapa personal y profesionalmente muy buena. Cumplirá muchos sueños en poco tiempo: el de ser madre y el de llegar alto en su carrera como presentadora. «Estoy de poco tiempo, creo que hay que ser un poco prudente y esperar a los tres meses, pero es la verdad y aquí dicen que no se puede esconder ni el dinero ni el embarazo…». «Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordada. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien. Gracias por preocuparos y que viva la vida y que viva el amor», ha escrito emocionada en sus redes sociales.